el nuevo Superman

Lex_Luthor

New member
- Hola tios a ver que os parece, a mi me parece que se lo podia haber currado mas en el gim, pa eso que hubieran cogido al de Smallville que tiene mas cuerpo que el tirillas este

Attachments

• supermanreturns.jpg
    supermanreturns.jpg
    72,9 KB · Visitas: 243
Lex_Luthor dijo:
- Hola tios a ver que os parece, a mi me parece que se lo podia haber currado mas en el gim, pa eso que hubieran cogido al de Smallville que tiene mas cuerpo que el tirillas este

pues que esta mas flaco que un palo, toy contigo para eos podian haber pillado al de smallville que ese chaval siq ue tenia un fisico muy bueno

jajajajajjajaja supermannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
los tirillas tambien pueden ser superman, el no necesita musculos que tiene superpoderes, hay que explicarlo todo....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

buffffffff que decepcion. Espero que sea la foto en cuestion porque hasta mi primo pequeño disfrazado tiene mas pinta de superman que este.

Se lo propusieron al de smallville pero no acepto porque decia que ya habia dado mucho a este personaje y podria encasillarle.

Lex_Luthor dijo:

¿has visto la última temporada? porque hay un capitulo que sale acuaman (o algo parecido) y estan en el lago. y el kent tiene una barriga que asusta. algo de brazos y pecho, pero ha perdido bastante.

Como superman es super fuerte, nunca le dió por apuntarse al gim...

Este sí que es superman:

This URL has been removed!

Hubiera estado bueno que sea mucho mas grande y musculoso pero en realidad Superman no necesita musculos ya que su fuerza en realidad no nace de ahi... recuerden que la gravedad de la tierra para superman es como para nostros estar en la Luna jejejeje

Vaya superman de mierda, ¿no lo había mas pequeño?. Ahora el cine es una basura comercial. Las productoras solo buscan que los actores sean guapitos y nada mas. Ese traje hay que rellanarlo joder.

No se si buscaran eso pero en este caso sera un error porque la gente por mucho que sea un superheroe asocia fuerza con musculatura y ese tio, al menos en esa foro, no aparenta mas que mariconismo con las mallitas.

Si vi ese episodio. El aquaman ese estaba fuerte y no me fije en la brriga de klar pero calculo que tambien tenga sus fases y esa serie dura mucho........ que en otras se le ha visto fuerte.

Que yo sepa Superman nunca ha estado grande, que no es Hulk!

Pienso que el traje ese esta relleno, seguro que el tio es mas tirillas todavia!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajaja vaya Supermierdas que esta echo....., ahora todos son tios calvin clein, no estan invadiendo_violento_

Como sea de verdad asi el tio yo ni la voy a ver, ya han jodio la pelicula_violento_

Saludos!!!

va tampoco habia porque poner a un superman tipo culturista , pero joder , q almenos estubiera fuertecillo!_violento_

Atrás