¿El nuevo Coleman?

Rapax

Push it to the limit
Señores, os presento al Coleman español, futuro Mr. Olympia.

This URL has been removed!

Atentos a su manera de posar.

No había visto un vídeo tan impresionante desde los 1000 kilos de Coleman en prensa.

Tremenda técnica...

Lo peor de todo es que, no se en vuestros gimnasios, pero en el mío hay unos cuantos de estos.

Señores, os presento al Coleman español, futuro Mr. Olympia.

Atentos a su manera de posar.

No había visto un vídeo tan impresionante desde los 1000 kilos de Coleman en prensa.

Tremenda técnica...

Lo peor de todo es que, no se en vuestros gimnasios, pero en el mío hay unos cuantos de estos.

Joder el vaquilla, mitico. jaja

Joder el vaquilla, mitico. jaja

Joder este tipo se ha de gastar un CHINGO CHINGO de dinero en todos esos suples o_O o_O....

y no crece xD..veace los videos tecnicas bastantes malas diria yo _comorr_
una perdida de dinero

cuanto lleva entrenando por curiosidad

Oye pues se le ve buena gente al tioXD
Por cierto, alguien sabe donde encontrar esos yogures o similares?

Oye pues se le ve buena gente al tioXD
Por cierto, alguien sabe donde encontrar esos yogures o similares?

Eso si se buena gente....pero me pregunto por que ningun monitor del gym se ha hacercado a el a decirle bien como hacer el ejercicio_comorr_

los yogures esos yo encontre unos en la wal mart aver prueva tal vez tengas suerte

yo me compraba el wow y me dejaba de perder el dinero con ese cuerpo.
2 CACITOS DE PROTE AL LEVANTARSE,2 YOGURES QUE CADA UNO SON 14 GRAMOS DE PROTE,UN PLATANO ,Y,SI ACASO,UNOS GRANITOS DE AVENA...VAMOS YA...85 gramos de prote y unos gramitos de avena...paco bautista se mofa de el directamente,que le monte una dieta en condiciones,y digo yo que le vera entrenar,porque esa tecnica la tienen los abuelos que van a rehabilitacion al gimnasio.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja dios mio..he llorado de la risa..menudo crack!! Es peculiar el chico..y los amigos una banda de hijos de satanas..pero que demonios! donde se compran esos yogures??

No sé que es peor, si él... o sus "amigos" que lo dejan en ridiculo y monitores que no lel asesoran -.-'

Si esque hay de todo en la viña del señor xDDDDD lo peor esque sus videos estan criticados a mas no poder en youtube y no hace caso, los sigue subiendo. Ojalá tuviese su autoestima O.O

A mi me da la sensacion de que el chico ya lo hace tambien un poco de coña..pero es evidente que CREE que hace las cosas bien

No sé que es peor, si él... o sus "amigos" que lo dejan en ridiculo y monitores que no lel asesoran -.-'

Si esque hay de todo en la viña del señor xDDDDD lo peor esque sus videos estan criticados a mas no poder en youtube y no hace caso, los sigue subiendo. Ojalá tuviese su autoestima O.O

Eso es lo que más me ha hecho gracia, que el tío sigue subiendo los vídeos.
Aunque lo que me ha matado a sido lo de Mr. Olympia 2017, madre mía.

yo me compraba el wow y me dejaba de perder el dinero con ese cuerpo.
2 CACITOS DE PROTE AL LEVANTARSE,2 YOGURES QUE CADA UNO SON 14 GRAMOS DE PROTE,UN PLATANO ,Y,SI ACASO,UNOS GRANITOS DE AVENA...VAMOS YA...85 gramos de prote y unos gramitos de avena...paco bautista se mofa de el directamente,que le monte una dieta en condiciones,y digo yo que le vera entrenar,porque esa tecnica la tienen los abuelos que van a rehabilitacion al gimnasio.

Yo tengo el wow, y no creo que este perdiendo el tiempo en el gym, ni el dinero _iloveu_

Y yo que creia que mi tecnica era mala ......

Seguro que el tio no va de coña??? porque en el primer vídeo en 3:55 aprox se hace el cambi de lloc instantani y aparece en el gimnasio hahahha no se puede tomar en serio.

Dios que penoso pobre hahaha, por gente así nos tienen manía a los catalanes __meparto_

Última edición:
Pobre... a mi me da penita... No parece mala gente... Me dan ganas de echarle un cable y no de descojonarme (como lo hice del pollo ese que estaba hasta arriba de Synthol). Al menos el chaval no sienta cátedra como muchos otros...

jojojo hasta el doblador de Vegeta en catalan le envia un saludo de coña jajaja

jojojo hasta el doblador de Vegeta en catalan le envia un saludo de coña jajaja

YouTube - Vegeta dedicatoria a David Valdearenas Vageta "El vaquilla del Sandow" "vageta"[/url]

JAHHAJA NOOOOOOOOOOOOO maaaaaaaa hjahja
se pasaron xD

Cren que llege a ser mr.olimpia? xDD

Atrás