El nuevo anuncio engañabobos de Coca-Cola

thecat323

Light weight motherfucker
This URL has been removed!

Me hace gracia como esta empresa intenta camelar a la gente. Una bebida con componentes que a saber de donde provienen y que luego promueve la vida activa y saludable me parece algo estúpido, aunque luego a ellos les funciona de maravilla. Y sin contar la de cosas que se dicen por ahí de la Coca-Cola.

¿Qué pensáis de esto?

This URL has been removed!

Las ideas que ponen para ser mas activos me parecen bien.

Por que el mensajero sea malo, no significa que el mensaje también lo sea, si deciden hacer algo bueno para variar, bienvenido sea. Tampoco se puede ser así, rajar siempre de X por hacer cosas mal, y cuando decide hacer algo bien, atacarle también, así es como se consigue que nadie haga nada. Está claro que lo hacen por publicidad, pero si esa publicidad ayuda, pues mejor.

Es como la publicidad de acuarius, lo hacen para vender más, pero si de camino se consigue que la gente de ciudad visite pueblos, y que esos pueblos ganen dinero mediante el turismo, pues mucho mejor que si no lo hicieran. Salen ganando todos.

Sí, si eso me parece muy bien a mi también. Si todos promovieran una vida activa seguramente el mundo sería algo mejor. A lo que me refiero es, a que una empresa que fabrica bebidas que no son saludables, que haga anuncios promoviendo algo que sus bebidas no consiguen, y sólo con el hecho de vender, me parece algo muy hipócrita. Pero bueno, a la conclusión que llego es que el mundo en sí es hipócrita.

Sí, si eso me parece muy bien a mi también. Si todos promovieran una vida activa seguramente el mundo sería algo mejor. A lo que me refiero es, a que una empresa que fabrica bebidas que no son saludables, que haga anuncios promoviendo algo que sus bebidas no consiguen, y sólo con el hecho de vender, me parece algo muy hipócrita. Pero bueno, a la conclusión que llego es que el mundo en sí es hipócrita.

Es así, nadie hace cosas a cambio de nada.

A mí me dio bastante asco la primera vez que lo vi, es tratar a la gente directamente de gilipollas.

Es tan absurdo que si esa publicidad realmente funcionase la gente dejaría de comprar el producto, pero como saben que la mayoría de los consumidores van a seguir comprando su basura de bebida sin pararse a pensar en las consecuencias (informarse es demasiado pedir) pese a estar incitándoles a lo contrario. Cuanto menos es curioso.

A saber el color que debe tener en estado natural para que lo tengan que camuflar con colorante negro X-D

Hablando de esto os voy a contar una pequeña anecdota que me paso hace unos dias.

Yo reparte pan, y un de nuestros clientes es la cafeteria de un instituto. Un dia le pregunte que se tenia para vender chicles (los happident de toda la vida, yo recuerdo que en el insti me compraba puñados), y me dice que ya no pueden vender chucherias ni nada de eso en los institutos. Me asombró un poco, pero bueno...hay que promover los buenos habitos alimenticios ¿no?
El caso es que a los pocos dias de eso le pedi si tenia algo de beber, y me dijo que si, que aver que le quedaba, yo pedia un aquarius, y dijo que solo le quedaba pepsi, kas y moster, en ese momento no me di cuenta, ya que lo de los chicles habia sucedido hacia ya unos dias, pero al dia siguiente, cuando entramos a la cafeteria y me dice "joder, y todabia no han traido las plameras", me di cuenta...no te dejan vender chicles ni gominolas ¿y podeis vender pepsi, palmeras....Y MONSTER!!!???. Su contestacion fue clara. Me hizo un encogimiento de trapecio! ajja.

Esto funciona asi

A saber el color que debe tener en estado natural para que lo tengan que camuflar con colorante negro X-D

cocacola-con-colorante.jpg

Verde moco

pse la estadistica mas interesante es que coca cola es el refresco mas vendido, al hablar de estadisticas en el anuncio jode viva a la competencia de refrescos creeme

Otra cosilla que se me ocurre. Mucha gente que no es deportista habitual, cuando ha hecho un esfuerzo asi grande ( una excursion, una carrerilla por la playa, un viaje largo...) se toman una coca cola en plan recompensa.

Esa gente puede que cuando vea el anuncio recuerde esa sensacion y placer de tomar una coca cola al terminar ese ejercico y se sientan sedentarios en ese momento...lo que tal vez les haga cambiar su actitud y ponerse a hacer deporte, organizar otra puta excursion a la cueva santa teresa , etc. NOse pero mucha sensaciones provoca la cocacola

Última edición:
Es claramente publicidad, a ellos solo les importa vender y vender, la publicidad en si es engañosa o te deja seducir. Pero al igual que otras This URL has been removed! que vender productos dañinos a la salud solo su principal objetivo es vender.

Deberían de poner en las gaseosas el daño de causan como descalsificacion, diabetes, etc. como para que la gente tome conciencia de que lo esta consumiendo.

2 litros de coca-cola llevan 200gr de azucar y conozco a varias/os que la beben como agua.

me recuerda a la ""Q"" de calidad que anunciaban en mcdonalds,como diciendo chaval ven paqui que esto es calidad de la buena,solo falta que anuncien el megamass 2000...

Echarle la culpa a la cocacola me parece una soberana tonteria, TODAS absolutamente TODAS las marcas que existen en el mundo se publicitan y se ponen en una postura para defender su producto y venderlo como que es el mejor, aun sabiendo lo que hay.....

Sin daros cuenta hasta vosotros mismoms estais haciendo publicidad de ella abriendo el hilo y debatiendo, eso es precisamente lo que buscan todas las marcas , que se hablen de ella para bien o para mal, pero que se hable.

¿Por qué no son saludables y que tiene que ver la vida activa con tomar Coca Cola?
Ellos hacen ese anuncio porque se ha llegado al punto absurdo de pensar que los refrescos son malos.
¿Son malos porque sí?
¿Te tomas uno y te conviertes en gremlin?
Que manera de escurrir el bulto tenemos.
Lo que es malo para tu estado físico es ser sedentario absoluto y comer y beber en exceso. Eso no beneficia a tu salud.
Pero de quién es la culpa si te pasa eso y te dá problemas ¿tuya o de la Coca Cola?

Yo llevo una vida hiperactiva y cuando me da la gana me tomo una coca cola. En verano puede que hasta me tome 3-5 a la semana. Ya ves tú, agua con algo de azúcar.

No hay alimentos o bebidas malas. Lo que hay son hábitos nocivos o inadecuados, pero viendo las cosas en general, en su contexto, no aisladamente. Ahí es donde se ven los excesos o no.

Pero parace que no se vé así y que somos retrasados a los que hay que subirles el precio de los refrescos para que no engorden.
Subirá, los retirarán de los colegios y entonces se verá que sigue habiendo los mismos obesos.

Ya lo ha dicho todo Pureta.

Vida saludable = puedo darme algún vicio que otro.

El problema que veo en la sociedad actual es que es extremista: o como mucho y soy sedentario o me tiro horas en el gimnasio y como arroz/pollo/avena excusivamente.

Alguien ha oido eso de que algunas sustancias que lleva la cocacola se transportan en camiones que llevan mercancias peligrosas?

unos coca cola, otros whisky..a mi parecer,cuidarse no significa alejarse de todo placer apetecible..por perjudicial que sea o que parezca ser..con tener conocimiento de ello y saber poner los limites..

una cocacolita es una cocacolita xd

¿Por qué no son saludables y que tiene que ver la vida activa con tomar Coca Cola?
Ellos hacen ese anuncio porque se ha llegado al punto absurdo de pensar que los refrescos son malos.
¿Son malos porque sí?
Lo que es malo para tu estado físico es ser sedentario absoluto y comer y beber en exceso. Eso no beneficia a tu salud.
Pero de quién es la culpa si te pasa eso y te dá problemas ¿tuya o de la Coca Cola?

Yo llevo una vida hiperactiva y cuando me da la gana me tomo una coca cola. En verano puede que hasta me tome 3-5 a la semana. Ya ves tú, agua con algo de azúcar.

No hay alimentos o bebidas malas. Lo que hay son hábitos nocivos o inadecuados, pero viendo las cosas en general, en su contexto, no aisladamente. Ahí es donde se ven los excesos o no.

Pero parace que no se vé así y que somos retrasados a los que hay que subirles el precio de los refrescos para que no engorden.
Subirá, los retirarán de los colegios y entonces se verá que sigue habiendo los mismos obesos.

Totalmente de acuerdo, aunque sí es cierto que no vendría mal un poco más de información, pero en la mayoría de los casos es la propia gente la que no se preocupa por informarse sobre si es bueno o malo lo que está tomando... se hartan de coca cola o refrescos a diario sin pararse a pensar en lo nocivo que es.

Respecto a la hipocresía, a mi personalmente la compañía cocacola me parece hipócrita (como otras tantas grandes empresas), pero en este caso el anuncio no me lo parece. Igual que hay por ahí anuncios de bebidas alcohólicas y no pasa nada ¿qué tiene de malo este si está promoviendo el ejercicio y la vida sana? Yo cuando salgo los fines de semana bebo cerveza y de vez en cuando cae algún licor "duro" y no me muero ni engordo (y se supone que el alcohol es peor que los refrescos, en teoría! jejejej la verdad es que prefiero evitar los refrescos).

¿Son malos porque sí?

Fin del hilo

Atrás