el NO ...

ANTONIOMR

New member
hola tengo 19 años, peso 77 kilos y mido 1.72 llevo un año en el gym y he cogido bastantew cuerpo sin necesidad de tomar muchas cosas me ha bastado con la proteina pero no es q me gusta muxo mi cuerpo pok no veo q ttenga tanto musculo pero si q estoy mas o menos grande y ultimamente he estado pensandome lo del oxido nitrico ya q mejora el tema de las contracciones y mi duda es : con las caracteristicas q e dado de peso y de mas si lo mejor seria tomar oxido nitrico o cualquier otra cosa y si tendria problemas de retener liquidos o engordar muxo con este suplemento? es decir si es lo mejor que podira hacer o q podria hacer

gracias y espero sus opiniones =D

Pues mira, este tipo de productos tampoco son asi una gran cosa ee, pero te darán mas energia y buenas congestiones, y por supuesto, mejorarán algoel transp. de sangre.
Yo te recomiendo, por el tiermpo ke llevas y ke ya no eres tan nuevo en esto, pues ke lo pruebes, pero busca alguno "suave" para empezar. Te recomiendo el XPAND, si NO tienes problemas con la cafeina(osea que te pongas todo nervioso) pues prueba el nuevo, ke se ve guapo!
Un SALUDO

Pues mira, este tipo de productos tampoco son asi una gran cosa ee, pero te darán mas energia y buenas congestiones, y por supuesto, mejorarán algoel transp. de sangre.
Yo te recomiendo, por el tiermpo ke llevas y ke ya no eres tan nuevo en esto, pues ke lo pruebes, pero busca alguno "suave" para empezar. Te recomiendo el XPAND, si NO tienes problemas con la cafeina(osea que te pongas todo nervioso) pues prueba el nuevo, ke se ve guapo!
Un SALUDO

yo probe el superpump 250 metiendole 3 cazos y no me hacia na, me funcionaran los demas?

asi solo le NO parece q no es tan efectivo par subir muxo volumen por lo k e leido pero combinado con creatina parece q es muy buena mezcla para subir ,pero el problema de la creatian esq retiene liquidos y yo tengo problemillas con eso hay creatinas q no retengan liquidos? y el NO me ayudaria a definir algo solo tomando ese suplemento combinado con proteinas ?

Bueno, despues de decifrar, jaja. HAY NO, ke tienen CREATINA (supercharge, XPAND) y pues no se ke tipo de "problemas"de retencion tengas, pero aqui encontraras posts sobre esos temas de evitar la retencion!

Atrás