El NO XPLODE no me hace efecto

elmani

New member
wenas

No se si le habra pasado esto a alguien mas pero es que a mi el NO XPLODE no me hace nada en cuanto a energia, al contrario muchas veces no puedo terminar el ejercicio porque creo que me voy a desmayar,eso si la congention si que lo noto si.
os pongo el horario que haggo desde la merienda hasta que empiezo el entreno haber si hago algo mal.
a las 17:00 meriendo 3 latas de atun con un poco de tomate y cebolla picado.
a las 19:00 me tomo de 2 a 3 cacitos de NO EXPLODE CON 350 ML. DE AGUA
a las 19:30 empiezo el entreno
espero que me podais solucionar este problema porque me he gastao un paston en este producto para no poder exprimirlo al maximo.

GRACIAS

cuanto tiempo llevas tomandolo, yo de todas formas de 15 a 30 minutos despues delo no explode me meto una comida por que si no pasa mucho tiempo sin comer

wenas

hace que lo tomo como unas dos semanas y aun no he notado nada.
Probare de comer algo alos los 15'' de haber tomado el NO XPLODE.
Que puedo comer 15'' antes de ir al gym?

gracias por responder

wenas

probare de comer esto que me estais diciendo haber que tal me va.

muchas gracias por responder

ya os contare

es dificil que no haga efecto , con la pedazo bomba de movidas que lleva eso .......... dosis altas altas altasssss jeje

Primero de todo, hay que tomarlo "con el estomago vacio" entre 30 y 40 minutos antes de machacar. Tomas dos a tres cazos diarios, vaya burrada y manera de tirar el dinero, 1 cazo para todo el mundo, y algo mas de 1 cazo para personas con mas de 100 kg.

s2

pd,. el xplode es de los mejores productos que existen.

Masmaker , lo que no entiendo es lo del no-xplode y el nitrix . Son por así decirlos identicos . A mi me parecería un abuso tomar los dos en el mismo dia . ¿Cual de los 2 te va mejor?

saludos

es el mejor producto que he probado, yo tomaba un cazito en un vaso d agua y desde el primer dia ya notaba la recuperacion y que no me cansaba, aparte de mover mas kg.
hace tiempo se me acabo y sin tomarlo aun sigo moviendo los mismos kg,doy fe de que funciona y no sigo ningun tipo de dieta, como cada 3 horas y los almuerzos y meriendas son bocadillos de embutido o atun..

wenas

por fin lo he notadooooooooooooo, extasis de placeeerrrr jeje. ahora en serio ,he probado de comer algo de carbos 1/2 hora despues de tomar el NO XPLODE y alelulla iba como una moto _salta_ _salta_ _salta_ en el gimnasio jejej y he notado mucha mas potencia de la que tenia antes.

muchas gracias por solucionarme este problema

superpump250, no-xplode, o nano vapor pro series?

llevo con volumen desde octubre, ahora lo poco k e cojido xk no e cogido mucho la verdad, quiero definirlo y estar muy marcado para el verano, peeeeero sin perder el grosor ni el volumen! no kiero kedarme echo un palo y super marcao, quiero estar igual pero los musculos mas cortados y marcados! el superpump dice k eliminagrasas tambien por eso no me tiro tanto por el.. entonces no se si el no-xplode incluye tambien ese efecto de eliminador de grasas... en fin una ayudita y testimonios propios! jajaj un saludo y gracias d antemano :D

Atrás