El NO es bueno para la salud!!

Beti ona

Banned
Pos eso, parece ser que el Oxido Nitrico, lejos de ser un impulsor creador de radicales libres, parece ser que es muy beneficioso, segun el premio nobel:

This URL has been removed!

Interesante el tema! Aunque cuando lo tome no me ayudo en nada y no es que no me ayudo si no que fue el mes que mas mal entrene en varios años!
Pero el tema aqui es salud, entonces que sigan las investigaciones por el bien de la humanidad.

Yo estoy utilizando No - Xplode y la verdad que estoy muy contento con las congestiones que consigo en el entrenamiento... por cierto yo solo llevo 1 año a los hierros, quisiera saber cuanto tiempo lleva NO como suplemento ya que aun se investiga sobre el...

Yo aora mismo no estoy usando ningun oxido nitrico, pero despues de leer el articulo pues estoy por empezar a usarlo.

Yo tengo la tensión alta, y me dijeron en la tienda de suples que no me recomendaban NO, que acción tiene sobre las venas?

Yo tengo la tensión alta, y me dijeron en la tienda de suples que no me recomendaban NO, que acción tiene sobre las venas?

El No2 es un vasodilatador por lo tanto si los vasos estan dilatados la presión sanguinea disminuye.Imagina la manguera de agua con que riegas un jardin, si la comprimes la presión del agua aumenta, pero si encambio usas una manguera de un diametro mayor la presion disminuye.Bueno finalmente tus vasos estaran dilatados y la sangre fluira con menos presión.Esos farmaceuticos no saben donde estan parados.__genial__

Pos eso, parece ser que el Oxido Nitrico, lejos de ser un impulsor creador de radicales libres, parece ser que es muy beneficioso, segun el premio nobel:

This URL has been removed!
extraigo una parte de la entrevista que puede resultar interesante, sobre todo a aquellos que siguen Atkins en el foro.

"Sin embargo, una dieta rica en grasas estimula la formación de radicales libres y disminuye el óxido nítrico"

extraigo una parte de la entrevista que puede resultar interesante, sobre todo a aquellos que siguen Atkins en el foro.

"Sin embargo, una dieta rica en grasas estimula la formación de radicales libres y disminuye el óxido nítrico"

No echeis las campanas al vuelo, creo que no se puede decir esto es bueno, o esto es malo, y acatarlo sin más.

El óxido nítrico ES UN RADICAL LIBRE, por su reactividad.
Como todo, tiene efectos beneficiosos y perjudiciales, que hay que poner en la balanza. Algunos de los beneficiosos más conocidos, que es vasodilatador, neurotransmisor, refuerza el sistema inmune, etc...pero como la mayoría de compuestos de nitrógeno, en exceso genera moleculas tóxicas, en este caso si se combina con el radical O2- (es un anión, superóxido, muy abundante cuando hacemos ejercicio, sobre todo aeróbico).

El NO Neutraliza este radical libre, pero forma entonces NO3-, que está demostrado que puede hacer daño a las proteínas y al ADN. Además acelera la llamada "peroxidación lipidica de las membranas" (PLM), es decir, ataca los enlaces de los fosfolípidos que forman las membranas de todas las células. Este proceso afecta en especial a las células neuronales, con las que el NO está en contacto al cumplir su labor de neurotransimor...y estas celulas no son regenerativas.

MI OPINIÓN, el que prevalezca un efecto beneficioso o dañino dependerá de la cantidad que se tome, desde luego no se puede tomar a la ligera cuanto más mejor, para ponerse más grandes. Como ocurre con todos los suplementos, no leais sólo sus etiquetas y la descripción que ponen, llenas de baneficios y cosas bonitas, tampoco las entrevistas a culturistas que consumen los productos, buscad siempre por internet y libros especializados que hay muchísima bibliografía, y valorar vosotros mimos si merece la pena tomarlo o no, con sus pros sus contras.

saludosss

Última edición:
MI OPINIÓN, el que prevalezca un efecto beneficioso o dañino dependerá de la cantidad que se tome, desde luego no se puede tomar a la ligera cuanto más mejor, para ponerse más grandes.

Por lo que yo lei del articulo que puso beti, el señor este (que es premio Nobel de medicina... algo digo yo que sabe de radicales libres, fosfolipidos y demas) no aboga por la suplementacion activa con NO. Solo comenta que *la produccion natural* de NO es beneficiosa, y habla de "una nutrición sana, ejercicio físico y una dieta rica en determinados nutrientes" para producirlo.

A mí no me convence. Está claro que hay que consumir arginina y tal, pero el NO como suplemento nunca me ha hecho mucha gracia...

Saludos

Por lo que yo lei del articulo que puso beti, el señor este (que es premio Nobel de medicina... algo digo yo que sabe de radicales libres, fosfolipidos y demas) no aboga por la suplementacion activa con NO. Solo comenta que *la produccion natural* de NO es beneficiosa, y habla de "una nutrición sana, ejercicio físico y una dieta rica en determinados nutrientes" para producirlo.

eso entendí yo también al leer el artículo. Como muchas otras sustancias, que la producción natural sea necesaria y beneficiosa, al igual que su toma en alimentos, no vale siempre para extrapolarlo a los suplementos. Pero bueno esto se puede aplicar también a las vitaminas artificiales, antioxidantes, hormonas, etc, al menos esa es la conclusión que yo saco normalmente cauqndo leo cosas de estas por internet.

Yo estoy utilizando No - Xplode y la verdad que estoy muy contento con las congestiones que consigo en el entrenamiento... por cierto yo solo llevo 1 año a los hierros, quisiera saber cuanto tiempo lleva NO como suplemento ya que aun se investiga sobre el...

¿Y para qué finalidad tiene congestionar?

¿Y para qué finalidad tiene congestionar?

eso me preguntó yo, porque esa congestión instantánea que notamos en el gym es puro efecto vascular, riego sanguíneo. Si se trata de mirarse inmediatamente al espejo entonces sí, pero ese efecto no dura más de una hora.
Para una misma intensidad de entreno, dudo mucho que acabar con más sensación de congestión sea sinónimo de que vaya a crecer más el músculo (pienso) __quiet__

Atrás