Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo la tensión alta, y me dijeron en la tienda de suples que no me recomendaban NO, que acción tiene sobre las venas?
extraigo una parte de la entrevista que puede resultar interesante, sobre todo a aquellos que siguen Atkins en el foro.Pos eso, parece ser que el Oxido Nitrico, lejos de ser un impulsor creador de radicales libres, parece ser que es muy beneficioso, segun el premio nobel:
This URL has been removed!
extraigo una parte de la entrevista que puede resultar interesante, sobre todo a aquellos que siguen Atkins en el foro.
"Sin embargo, una dieta rica en grasas estimula la formación de radicales libres y disminuye el óxido nítrico"
MI OPINIÓN, el que prevalezca un efecto beneficioso o dañino dependerá de la cantidad que se tome, desde luego no se puede tomar a la ligera cuanto más mejor, para ponerse más grandes.
Citrulina malato...actua como precursor del NO tambien.alguien a oido ablar del Stimol?
Por lo que yo lei del articulo que puso beti, el señor este (que es premio Nobel de medicina... algo digo yo que sabe de radicales libres, fosfolipidos y demas) no aboga por la suplementacion activa con NO. Solo comenta que *la produccion natural* de NO es beneficiosa, y habla de "una nutrición sana, ejercicio físico y una dieta rica en determinados nutrientes" para producirlo.
Yo estoy utilizando No - Xplode y la verdad que estoy muy contento con las congestiones que consigo en el entrenamiento... por cierto yo solo llevo 1 año a los hierros, quisiera saber cuanto tiempo lleva NO como suplemento ya que aun se investiga sobre el...
¿Y para qué finalidad tiene congestionar?