El nivel de glucosa en sangre

wenceslao

New member
Se a demostrado ke el índice de glucosa en sangre influye a la producción de la hormona del creciento.Cuando si nivel desciende hasta un 50% por debajo de los valores de la hormona del crecimiento aumenta de manera espectacular ( hasta 5 veces según algunos investigadores)En periodos de ayuno, en los ke el nivel de glucosa suele ser mas bajo, el organismo incrementa la produción de la hormona del crecimiento.Así los deportistas ke consumen azúcar justo antes del entrenamiento limitan la secreción de la hormona del crecimiento.

--------------------------------------------------------------------------
Ya sabeis no tomar azúcares antes de entrenar ke si no la hormona se limita._prohibir_ _prohibir_ __cafe__

creo que has hecho una mala interpretacion!!!!
te todas maneras voy a consultar algunas cosas que estaba a punto de terminar de trabajar para explicarlo mejor.

wenceslao dijo:
Cuando si nivel desciende hasta un 50% por debajo de los valores de la hormona del crecimiento aumenta de manera espectacular (hasta 5 veces según algunos investigadores)

Ya sabeis no tomar azúcares antes de entrenar ke si no la hormona se limita.

!!! HOLA AMIGO WENCESLAO !!!

Muy interesante, pero segun la investigacion que nos dijeste es cuando esta baja hasta un 50%, por lo cual lo que se supone que se recomienda es tomar alimentos que contengan aproximadamente un Ig igual o menor que 50, es decir, tomar carbohidratos de baja absorcion, lo cual es lo que más es recomendable y te doy la razon.

Tambien debes tener en cuenta que si el cuerpo se queda sin azucar, el cuerpo buscara las medios necesarios para obtener energía y la hormona encargada en ese tipo de situaciones es el cortisol, el cual es el encargado de la proteolisis (catabolismo muscular), para obtener energía.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

wenceslao dijo:
Palabras textuales de un libro Mard no es interpretación mia.Me a parecido interesante.

El no discute los datos del libro, sino el no tomar carbohidratos antes de entrenar tío, por lo que dijiste al final...__wave__

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!

Estimulación por ejercicio intenso

Empezaremos diciendo ke la mayoría de los estudios sobre la secreción de la HGH ha puesto en manifiesto que el entrenamiendo de resistencia pesado constituye uno de los mejores estimuladores de la HGH.Las sesiones deben destacar por la escasa duracioón y su gran intensidad. Eso significa ke las rutinas maratonianas de dos o tres horas deben redicirse a un máximo de una hora, preferiblemene 45 minutos.El descanso entre series también debe acortarse.Las series ke constan de seis u ocho repeticiones resultan más productivas ke las de 15.En un estudio,se utilizaron dos grupos de voluntarios para determinar el número de repeticiones más adecuado para aumentar el HGH.Un grupo ke realizó series de 21 repeticiones con peso ligero (el 30% de una serie de 7 o el 18% de una repetición maxima), y el otro de series de siete u ocho repeticiones con una carga pesada (el 80% de una serie de 7 o el 60% de una repetición máxima).Resultados:El nivel de HGH del segundo grupo se multiplico un 2,5 en el segundo grupo y no se apreció ningún cambio en el primero.
La frecuencia de los entrenamientos es tan importante como la duración. Dos o tres tandas diarias de 45 minutos estimulan más la HGH que una agotadora sesion de tres horas.El nivel de HGH se dispara en los primeros 15 o 20 minutos de ejercicio:luego desciende.
La estructura de los entrenamientos también puede influir en la HGH.Técnicas de alta densidad como las series descendentes y las repecitiones forzadas estimulan más que las tradicionales series hasta el fallo positivo.Estudios recientes sugieren ke modificar las rutinas para incluir técnicas nuevas también resulta eficaz.Un último apunte:al parecer,la mitad superior del cuerpo cumple una función mas importante ke la inferior, un dato ke tal vez convendria tener en cuenta al confeccionar los programas de entrenamiento.
No podemos olvidarnos del valor de la experienci.Aun esta por demostar, pero los fisiólogos se inclinan a pensar ke las personas que hacen ejercicio físico tienen un nivel de HGH más alto y estable ke las ke no lo hacen.

Por eso la importancia de entrenar fuerza.

Aunque (opinion personal), el dato que explica que "El nivel de HGH se dispara en los primeros 15 o 20 minutos de ejercicio:luego desciende", desde mi punto de vista pienso que es relativo, principalmente la frecuencia en que se de las serie.

Por ejemplo, el dato en los cuales se habla de una disminucion de la testosterona a partir de los 45min, desde mi punto de vista tambien es relativo, porque depende de la intensidad y le frecuencia entre series, mientras mas descanso entre series, mas puede durar el entrenamiento (lo se por experiencia propia.

Pienso que deberías exponer este tema culturismo, rutinas de entrenamientos o en articulos.

Interesante dato, sigue así:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

cd digo mala interpretacion me refiero a lo detomar carbos antes de entrenar.
que con pocos carbos aumente la GH no implica que sea mejor, es decir, es que al haber pocos carbos el cuerpo aumenta sus recursos para que no se le escape ni uno por decirlo de alguna manera y aprovecharlos todos, lo cual no quiere decir que se crezca mas si comes menos carbos antes de entrenar, de todas formas tengo unos libros que estaba tratando que hablan mucho del tema este y queria hacerle un examen detallado al tema para ser mas conciso.

En el texto pone JUSTO ANTES DE ENTRENAR, por lo ke e visto ke trenía una foto de azucar renado,no se si se referira a ese tipo de azúcares ke no son muy buenos para el cuerpo.Yo para mas a este teoría no la suelo cumplir porke tomo un plato de pasta una hora de entrenar.

Atrás