El negocio de los suplementos

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Hola a todos nuevamente...

Como todos sabrán el negocio de la salud es imenso y sumamente rentable. Por ende, el de los suplementos, por estar tan relacionado, también lo es.

Ustedes que opinan de este negocio..... Alguien de foro basa su economía en esto?, o tiene tiendas de suplementos?. Como ha sido la experiencia de ustedes?

he visto que en internet y también en FB, hay una tienda que se llama Fitness Kit,parece con son grandes por allá en España... me gustaría saber que historia tienen, comohan crecido, como ha sido el llevar el negocio y eso...
Y si alguien tiene alguna otra tienda que diga cuanto tiempo lleva con ella y como ha sido su carrera en ella..

Bueno agradezco de antemano toda la infoq ue compartan... Salu2

Fitnesskit no se com es de grande, a nivel de negocio me refiero. El almacén que tienen, donde también venden al público, está en Sitges, Barcelona, y no es muy grande, al menos no lo parece. Llevan 12 años en el negocio y yo no he encontrado ninguna tienda con mejores precios. Podrías ponerte en contacto con ellos y preguntar, aunque si lo que quieres es copiarles la idea, lo tendrás crudo, imagino. Me parece que el dueño es argentino, como mínimo el chico que había antes atendiendo lo era. Suerte.

Fitnesskit no se com es de grande, a nivel de negocio me refiero. El almacén que tienen, donde también venden al público, está en Sitges, Barcelona, y no es muy grande, al menos no lo parece. Llevan 12 años en el negocio y yo no he encontrado ninguna tienda con mejores precios. Podrías ponerte en contacto con ellos y preguntar, aunque si lo que quieres es copiarles la idea, lo tendrás crudo, imagino. Me parece que el dueño es argentino, como mínimo el chico que había antes atendiendo lo era. Suerte.

Nah tan solo es escuchar sus experiencias de este negocio.... Y no solo las deellos, las de todos los que estamos aca en el foro y se dediquen a eso. _leyendo_ ;)

Salu2

Yo e ncontrado alguanas que otras pero las normas del foro hay que cumplirlas y no voy a hacer publi

bueno tampoco quiero hacer alusión a ninguna tienda, y cuando ahablo de ese nombre es solo como punto de referencia, es mejor que quede claro :D

pues han de aver empezado como cualquier otro con un pequeño negocio,tal vez empezaron ofreciendo sus suplementos en los gimnasios agarraron una cierta fama y decidieron poner un local y asi,la clave esta en saber venderlos y todo lo demas se ira dando solo.

Atrás