¿El músculo crece durante el sueño o durante el descanso?

y es por eso que y como bien dice tarrako, gente como powerexplosive y algunas personas en youtube que tienen un ffmi NATURAL y son naturales, consiguen resultados tan alejados de las personas normales, porque ellos trabajan en su cuerpo, ganan dinero con su cuerpo y pueden dedicarse a ello plenamente, y por eso tanta discrepancia entre falsos naturales y naturales.

Si cogemos a uno cualquiera de este foro, le damos dinero 2.000 euros al mes de media, se le paga el gym, toooodos los suplementos, las dietas y todo, no trabaja no estudia solo hace deporte y descansa, pesas y descansa, masajes y descansa, y si estudia se lo toma con trankilidad, vive solo, admiracion de 100.000 personas, visitas y reconocimiento mediatico...., y cosas así, en 4 años tenemos a un tipo natural muy muy bien trabajado, resultados incluso algo alejados de otro que, tenga que trabajar, sufre de extres, falta de sueño, ansiedad por dinero por progresar, falta de motivacion de vez en cuando....

el otro conseguira a la chica mas guapa, poder dinero fama... mientras que el normal no le sera tan facil, necesidad de competencia, desmotivacion por la misma, posibles fracasos......,

no comparemos a youtubers que se dedican a ello plenamente a gente normal que tenemos otras obligaciones.

Y POR CIERTO, NO TRATO DE JUSTIFICAR LA FALTA DE TRABAJO, porque gente normal puede conseguir y consigue resultados tal buenos como los que se dedican a ello, pero por probabilidad, alguien que se dedica a ello, conseguira mejores resultados que alguien que no se dedica a ello plenamente.

y quien diga lo contrario no sabe lo que dice o no es natural o tiene la generica de hercules.

Última edición:
Como ha dicho Seba me miraria entoces la medicación.
Yo estuve bastante tiempo rayado por este tema pero viendo que por el día me muebo bien de energia y ánimo lo degé un poco de lado.
El tema estres hace mucho, yo antes me acostaba y empezaba a darle vueltas a las cosas, así me pegaba ratos sin poder dormir, y con el tiempo he "aprendido" a llebar los problemas diarios con mas tranquilidad, esto entre otras cosas ayudan.
Hay gente que le va bien tomarse un relajante muscular, yo probé y me era lo mismo.

Te doy ánimos para que hagas todo lo posible por solucionarlo por que es un problema mas grave de lo que parece, eso si, no creo que alguien sano no descanse bien en 5-8 horas la verdad, esto último lo digo por el comentario de anonimo123.

eso es,ya me cambiaron ayer de medicacion,creo que me esta pasando factura toda la mierda que me he metido cuando era mas joven,drogas de recreo durante muchos años,no se si tendra algo que ver con esto.

y es por eso que y como bien dice tarrako, gente como powerexplosive y algunas personas en youtube que tienen un ffmi NATURAL y son naturales, consiguen resultados tan alejados de las personas normales, porque ellos trabajan en su cuerpo, ganan dinero con su cuerpo y pueden dedicarse a ello plenamente, y por eso tanta discrepancia entre falsos naturales y naturales.

Si cogemos a uno cualquiera de este foro, le damos dinero 2.000 euros al mes de media, se le paga el gym, toooodos los suplementos, las dietas y todo, no trabaja no estudia solo hace deporte y descansa, pesas y descansa, masajes y descansa, y si estudia se lo toma con trankilidad, vive solo, admiracion de 100.000 personas, visitas y reconocimiento mediatico...., y cosas así, en 4 años tenemos a un tipo natural muy muy bien trabajado, resultados incluso algo alejados de otro que, tenga que trabajar, sufre de extres, falta de sueño, ansiedad por dinero por progresar, falta de motivacion de vez en cuando....

el otro conseguira a la chica mas guapa, poder dinero fama... mientras que el normal no le sera tan facil, necesidad de competencia, desmotivacion por la misma, posibles fracasos......,

no comparemos a youtubers que se dedican a ello plenamente a gente normal que tenemos otras obligaciones.

Y POR CIERTO, NO TRATO DE JUSTIFICAR LA FALTA DE TRABAJO, porque gente normal puede conseguir y consigue resultados tal buenos como los que se dedican a ello, pero por probabilidad, alguien que se dedica a ello, conseguira mejores resultados que alguien que no se dedica a ello plenamente.

y quien diga lo contrario no sabe lo que dice o no es natural o tiene la generica de hercules.

Toda la razón pero tío, esque es obvio que alguien que trabaje plenamente para su cuerpo vaya a conseguir mejores resultados que otro que no.
Es como el que juega al futbol todas las tardes con los amigos en el parque, puede que alguno sobresalga pero jamás va a estar al nivel de un niño que desde niño trabaje y se dedique a eso.
En general claro que tienes toda la razón, no puedo dar consejos generales porque a mi me vaya bien durmiendo 5 horas máximo, pero en circustancias normales sigo pensando que con 5-8 horas, para alguien sano, siempre que las horas de sueño sean de calidad, va a estar bien descansado.

eso es,ya me cambiaron ayer de medicacion,creo que me esta pasando factura toda la mierda que me he metido cuando era mas joven,drogas de recreo durante muchos años,no se si tendra algo que ver con esto.

Hay según que cosas de las que no son bueno ni probarlas, ya ni abusar que digamos.
Esto en un foro es muy dificil de tratarse a no ser que tengas mucha confianza con algun usuario y te pueda ayudar porque claro yo hay cosas que no podría a la vista de todos, pero igual son detalles que si los ve alguien que maneja del tema puede echarte un cable.

El mejor consejo que te puedo dar es despacito y con buena letra, igual lo tuyo se soluciona con un par de tonterías que igual necesitas algo de mas ayuda.

Animo con ello.

Atrás