el muro de los lamentos

PORTALES

New member
Hoy usare ciertos modismos chilenos para expresar , mi descontento

dice:

Hoy entrene realmente como las weas , no podia concentrarme hise toda la rutina de espalda como la weas tb , no siento ni el mas minimo dolor , para castigarme despuies hise biceps y ahi me revente pero tb andume como las weas, asi que al final de cuentas mi entreno de hoy fue REALMENTE COMO LAS WEAS sali pateando la perra . me cachan...?

Fe de errata :

" Hoy entrene realmente mal , no podia concentrarme hise toda la rutina de espalda en forma incorrecta , no siento ni el mas minimo dolor , para castigarme despues hicep bicep , y ahi me revente pero tb andume MAL asi que al final de cuentas mi entreno de hoy fue REALMENTE MALO sali muy molesto , me entienden...? "

Gracias solo queria expresar el desagrado queme produce ir a entrenar y salir con la sensacion de no haber echo nada bien....

PORTALES

Un mal dia lo tiene cualquiera. Mañana seguro que te dejaras el alma entrenando.

Buah tio, no te preocupes! un mal dia no es nada, tu centrate en que mañana te vaya mejor y ya nos contaras :D

PORTALES dijo:
Hoy usare ciertos modismos chilenos para expresar , mi descontento

dice:

Hoy entrene realmente como las weas , no podia concentrarme hise toda la rutina de espalda como la weas tb , no siento ni el mas minimo dolor , para castigarme despuies hise biceps y ahi me revente pero tb andume como las weas, asi que al final de cuentas mi entreno de hoy fue REALMENTE COMO LAS WEAS sali pateando la perra . me cachan...?

Fe de errata :

" Hoy entrene realmente mal , no podia concentrarme hise toda la rutina de espalda en forma incorrecta , no siento ni el mas minimo dolor , para castigarme despues hicep bicep , y ahi me revente pero tb andume MAL asi que al final de cuentas mi entreno de hoy fue REALMENTE MALO sali muy molesto , me entienden...? "

Gracias solo queria expresar el desagrado queme produce ir a entrenar y salir con la sensacion de no haber echo nada bien....

PORTALES

Pues comunicate conmigo y nos juntamos a entrenar, vas a aprender a salir arrastrandote del gym..._prohibir_ _porro_ __genial__

Pd:que extraño leer modismos de mi tierra en este foro, jajajaja __meparto_

todos tenemos dias malos de gym...lo mejor es resarcirte al dia siguiente!

Yo ayer lunes me paso algo increible, en la serie de 10 (hago 12,10,8,6) de press con mancuernas inclinado no podia levantar las pesas, y era el mismo peso que la semana pasdada, y solo habia hecho press tumbado antes, con el mismo peso de la semana pasada, estaba fatal, pero bueno, supongo que como dicen por aqui: un mal dia lo tiene cualquiera o que no tome mi avena 1 hora antes, jajaja.

Un saludo

yo nunca tengo dias malos en el gym,en serio...a veces si notot que entreno mejor o peor...pero siempre procuro hacerlo lo mejor posible y entregandome en cuerpo y alma...lo que si me ha pasado,es tener "crisis"una vez tuve una de 6 meses...que ni entrenaba ni nada...no se...me aburria entrenar,no estaba motivado....es una cuestion de motivacion...cuando vayas al Gym...mentalizate,segun te vas acercando a la puerta...que te vas a comer los hierros...y que no existen pesos que no puedas mover....

si hay dias mejores o peores yo ya con poder ir al gym ya le doy gracias a crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Eso suele pasar o porque no has comido bien durante el dia y te faltan fuerzas, o porque has comido demasiado antes de entrenar y estas haciendo la digestion y la sangre esta en el estomago y no se congestionan bien los músculos.

- O eso o porque simplemente estas desmotivado y no estás en lo que estás

Atrás