¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de entender que no quieren/les da el cuero para leer los argumentos de la contraparte en el debate, y despues de ver que repiten las mismas preguntas que ya fueron respondidas, y que vuelven a utilizar el argumento "entonces por que no nos volvemos todos minas" que ya usaron paginas atras y se les refuto... dejo de postear aqui. Esta demostrado

El mundo se esta amariconando e idiotizando.

A continuacion les dare la misma seriedad argumentativa que ustedes (mejor usare memes) si es que siguen en su negacion frente a algo que se les expuso en la cara masticado y documentado.

Que gobiernos financian dichos movimientos y como? Con cuanto dinero?
Xq el termino feminazi? Si fuesen feminazis no habrían exterminado gente como vos ya? XD

Tu has leido mi respuesta de que es el comunismo? Porque macho, ahi se explica de donde vienen varios movimientos de hoy en dia

yo creo que este debate está confuso de más, que los homos, que los trans que las mujeres, que los comunistas, son muchas cosas ahí no se concreta nada.

Por ejemplo, ahora em Brasil tenemos uma nueva medida para la inteligência:

El "damares". Uma inteligência de 1 damares equivale a la de la ministro de derechos humanos.

Según Bolsonaro, tiene 20 ministros hombres y 2 mujeres, pero la capacidade de las 2 mujeres iguala a la de los 20 hombres sumados.. Esto es, la exigência para uma mujer es 10 x más alta que para um hombre.

Así y todo 1 damares no es uma medida que uno diga que bruto que inteligente, la verdade ella se caracteriza por hablar mucha besteira, y Bolsonaro dijo "yo escucho a todos los ministros, incluso a Damares"

Por ejemplo, ahora em Brasil tenemos uma nueva medida para la inteligência:

El "damares". Uma inteligência de 1 damares equivale a la de la ministro de derechos humanos.

Según Bolsonaro, tiene 20 ministros hombres y 2 mujeres, pero la capacidade de las 2 mujeres iguala a la de los 20 hombres sumados.. Esto es, la exigência para uma mujer es 10 x más alta que para um hombre.

Así y todo 1 damares no es uma medida que uno diga que bruto que inteligente, la verdade ella se caracteriza por hablar mucha besteira, y Bolsonaro dijo "yo escucho a todos los ministros, incluso a Damares"

De lo que aún no os habéis enterado, es que da igual cuántos hombres y cuántas mujeres haya de cupo en cada sitio.
Lo que importa es hacer bien el trabajo.

Como si son todo hombres, o todo mujeres, ES QUE DA LO MISMO, mientras sea lo óptimo.

Pero nada, vosotros seguid prestando atención a detalles que nada tienen que ver con el desempeño real de la cuestión.

Yo no estoy criticando, simplemente estoy transcribiendo las palabras del Excelentísimo Sr. Presidente de la República.

Así él lo dijo y así yo lo comento.

yo creo que este debate está confuso de más, que los homos, que los trans que las mujeres, que los comunistas, son muchas cosas ahí no se concreta nada.

No es dificil de entender, es dificil de aceptar.

Canallon y tu son los unicos que siguen con el tema.

Por mi parte, el único comentário serio que pienso hacer es aquel que me comprometí pero que lo voy a hacer com tiempo, porque no siempre uno tiene bien claras las ideas sobre lo que es complejo.

Los demás son más bien cuestiones digamos jocosas que no pretenden darle ni quitarle la razón a nadie. Lo último, por ejemplo, no pretende ni denunciar machismo em el gobierno de Brasil ni proclamar que las dos mujeres tienen más capacidad que los 20 hombres juntos, sólo que nuestra máquina ncional de hablar al menos una cosa graciosa por día se le ocurrió decir eso y yo lo transcribo y comento.

A propósito, y esto no tiene nada que ver com mariconadas, nuestro ex - presidente golpista Temer está preso. Decían los conservadores que era el enviado de Dios, parece que le erraron.

A propósito, y esto no tiene nada que ver com mariconadas, nuestro ex - presidente golpista Temer está preso. Decían los conservadores que era el enviado de Dios, parece que le erraron.

Lo que no decían era a dónde lo enviaba, parece que iba camino a la jaula nomás.

Empresa concienciada con la igualdad de genero necesita a 8 mujeres para descargar camiones de cemento xDDDD

Acaba de suicidarse el funkeiro "mc reaça" autor de vários jingles de Bolsonaro. Estos jingles se basaban en el desprecio de la mujer, y reírse de la mujer de izquierda y feminista.

El músico, que se definía como Cristiano y defensor de la família, antes de suicidarse mandó al hospital tras una golpiza a su amante a la cual había embarazado. El término "amante" se justifica porque este ciudadano de bien era casado com otra.

@Seba

Pido a la moderacion del foro (o administracion o quien corresponda) el cierre del post.

He expuesto con datos, ejemplos, pruebas y fuentes mi pensamiento y hasta ese punto se quedo bien clara la cosa.

La razon del cierre es que el post se esta extendiendo y esta dando lugar a mensajes sin sentido alguno que pueden derivar en odio hacia determinadas minorias.

Como medida extrema, si el post no se cierra y se sigue llenando de mensajes basura, empezare a describir utilizacion de esteroides en el mismo, ya que tengo conocimiento y en mi pais es legal.

Es un post muy bueno, con mucha info asi como esta.
Gracias.

Atte: Alvaro Peris

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás