¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que hay que entender que el genero es un constructo social, normalmente se entiende hombre como persona fuerte y que tiene ciertos gustos determinados (coches, peleas de acción, de pequeño jugar con muñecos de hombres fuertes y la pelota) y le gusta vestirse con ciertas prendas que se consideran de hombre.
Sin embargo una mujer es muy similar pero al contrario. Si alguien reniega de esos roles de género y decide vestirse con ropa que se considera de hombre aún teniendo vagina por mi parte nada mal.
Si decide vestirse con ropa de mujer aún teniendo pene por mi parte está bien.
Si se le considera un hombre o una mujer no lo sé, por mi parte que se considere lo que quiera, y si me dice que le llame de determinada forma lo voy a hacer si eso le hace sentir comodo o comoda, no entiendo dónde está el problema.

Osea,que un hombre que se siente mujer pero le gusta tener polla,vamos que soy yo el que esta mal de la cabeza ¿no? Vaya tela,y luego vais dando clases de etica y moral por la vida diciendo que es lo mas normal del mundo...

Y o que comentas de la homosexualidad, me parece más lógico pensar que por mentalidad atrasada, rechazo o desconocimiento se le haya consderado una enfermedad, pero los tiempos avanzan, la ciencia también y las mentes también, lo de que se haya dejado de considerar una enfermedad probablemente haya sido por esto y no por 'presión social' como tu dices.

Y o que comentas de la homosexualidad, me parece más lógico pensar que por mentalidad atrasada, rechazo o desconocimiento se le haya consderado una enfermedad

Osea que decenas de miles de medicos y probablamente premios nobel entre ellos han estado equivocados,atrasados etc y de repente...FLASH...suena la flauta y de un dia para otro deja de ser una enfermedad xDDDD.

Yo no soy doctor de la OMS,preguntale a ellos como lo han curado magicamente cual mago pop.

Negativo, el que afirma tiene la carga de la prueba, yo no puedo probar un hecho negativo, tu si puedes probar uno positivo, es lo que se llama la prueba diabólica. Tu afirmas, tu pruebas.

Como curas la homosexualidad, con Ibuprofeno? Cuenta cuenta Xdddd

Saludos

Tradicionalmente desde la Psiquiatría se concebía la transexualidad como un trastorno mental de la persona que erróneamente creía pertenecer a un sexo distinto al que pertenecía. Pero las cosas pueden cambiar con investigaciones.

A posteriori, una hipótesis más actual considera que el trastrorno tiene su origen en etapas tempranas del desarrollo embrionario y fetal. La diferencia en el tiempo entre el momento de la asignación de un sexo gonadal (en la octava semana de gestación) y la asignación de un sexo cerebral (en la vigésima semana) posibilitaría que, si en ese lapso de tiempo aparece una alteración, por ejemplo de origen hormonal, se diese este desajuste.
Así, se desarrollarían los genitales en consonancia con el sexo cromosómico pero alguna alteración posterior, por ejemplo de los niveles de testosterona, haría que se produjese la asignación sexual cerebral al sexo contrario.

Estaríamos por tanto ante un trastorno de origen biológico (genético-neuro-endocrinológico) y contenido biopsicosocial y no de una enfermedad mental y en el que los trastornos psicológicos serían subsecuentes al problema y no la causa.

Sigan ustedes con el debate....

Yo no soy doctor de la OMS,preguntale a ellos como lo han curado magicamente cual mago pop.

Se ha curado? A ver majo, sabes la de teorías fallidas que han existido y existirán?

No se puede ser tan ignorante, en la Antigua Grecia la homosexualidad era algo normalizado. Hay animales que se follan entre ellos siendo del mismo sexo, los humanos no iban a ser menos.

Es algo natural, además a ti que coño te importa si x o y es gay, tengo familia homosexual y espero no encontrarme nunca a nadie faltandoles, porque la cara se la cruzo aunque duerma en el calabozo esa misma noche.

Negativo, el que afirma tiene la carga de la prueba, yo no puedo probar un hecho negativo, tu si puedes probar uno positivo, es lo que se llama la prueba diabólica. Tu afirmas, tu pruebas.

Como curas la homosexualidad, con Ibuprofeno? Cuenta cuenta Xdddd

Saludos

No inventes palabrejas,aqui te dejo unos tips por si te quieres curar o a algun conocido tuyo.

https://www.casadellibro.com/libro-...a-confusion-de-gene-ro/9788498402100/1611015#

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/06/internacional/1307344533.html

https://www.telemundo51.com/noticia...-que-la-homosexualidad-se-cura-438838713.html

Eso necesitan algunos jajaja, bien dadas para curar sus males y odio interno.

Yo por eso prefiero no meterme en este tipo de debates.

Ya lo advirtió Canallón hace ya unas cuantas paginas y varias veces jeje.

Esto no lleva nada mas que a perder ya no calidad de foro.. yoque se como decirlo.

El caso es que a mi si me encientro alguien que piensa así en la calle. Prefiero no entablar una conversacion seria. Porque solo ouede acabar de una manera xddddd y para eso no entro.

Yo por eso prefiero no meterme en este tipo de debates.

Ya lo advirtió Canallón hace ya unas cuantas paginas y varias veces jeje.

Esto no lleva nada mas que a perder ya no calidad de foro.. yoque se como decirlo.

El caso es que a mi si me encientro alguien que piensa así en la calle. Prefiero no entablar una conversacion seria. Porque solo ouede acabar de una manera xddddd y para eso no entro.

Pues mira que tengo paciencia, pero ya puedes leer las gilipolleces que escribe, lo raro es que alguien piense así en 2019.

Ya si claro claro... entonces como un ladrón me esta robando con un cuchillo yo me tengo que dejar apuñalar y no pegarle un tiro.....

No, en ese caso es defensa propia, porque el cuchillo es un arma, hay una equivalência. Tu vida o tu integridade física está amenazada, logicamente te defiendes. Si es claro que tu vida o integridad no están en riesgo y causas un daño que no tenga justificativa, entonces sí el juez supuestamente no te va a aceptar defensa propia.

No te voy a poner donde están exactamente los limites de esa proporcionalidad, porque el tema jurídico no es como nosotros que trabajamos con critérios numéricos más claros.

Yo creo que hay que entender que el genero es un constructo social, normalmente se entiende hombre como persona fuerte y que tiene ciertos gustos determinados (coches, peleas de acción, de pequeño jugar con muñecos de hombres fuertes y la pelota) y le gusta vestirse con ciertas prendas que se consideran de hombre.
Sin embargo una mujer es muy similar pero al contrario. Si alguien reniega de esos roles de género y decide vestirse con ropa que se considera de hombre aún teniendo vagina por mi parte nada mal.
Si decide vestirse con ropa de mujer aún teniendo pene por mi parte está bien.
Si se le considera un hombre o una mujer no lo sé, por mi parte que se considere lo que quiera, y si me dice que le llame de determinada forma lo voy a hacer si eso le hace sentir comodo o comoda, no entiendo dónde está el problema.

una construcción social xDDDDDDD eso es como la república, no existe.. si no mira el experimento nórdico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás