El mundo del gym

lebra gym

New member
Ola buenas tardes, es la primera vez q escribo en el foro y m gustaria q pudiera sacar algo en claro con vuestra experiencia y ayuda.

mi caso es q soy un xico d 23 años y desd ace 3 llevo dandole algun mes q otreo a las mancuernas y aora q decicido ponerm n serio llevo 2 meses seguidos y estoy tomando Iso protemium protein ,l-glutamina y harcore no limits todo esto recomendado x un vendedor d tienda.
creeis q esto esta bien o la creatina tb vendria bien¿? tb tengo un poco d culo respingon y qiero bajar un poco d barrigita aunq no tengo muxa xq soy delgadito,peso 72kg y mido 1.78, tb qiero preguntar q como tomariais los suplementos y q comeriais en una dieta algo improvisada. muxisimas gracias x atenderme y os agradecere muxo q m comenteis vuestra sabiduria.un saludo

Con el poco tiempo que llevas con esos suples ta bien.

y nose pueden hacer las 2 cosas a la vez bajar la barriga y ganar volumen =) primero 1 de las 2 cosas.

y si kieres una dieta pasate por la seccion de dietas y a leer =). saludos

y nose pueden hacer las 2 cosas a la vez bajar la barriga y ganar volumen =) primero 1 de las 2 cosas.

y si kieres una dieta pasate por la seccion de dietas y a leer =). saludos

Muxas gracias tio !!!
Q ejercicios m recomiendas q haga en una rutina de 3 0 4 dias d gym x semana ¿?_comba_

y si kieres una dieta pasate por la seccion de dietas y a leer =). saludos[/QUOTE ]

Mi ora de entreno de empezar es de 5 a 7:30 de la tarde q dieta m recomendarias para ese orario.muxas gracias !!

Como que que dieta pa ese orario xD ni que la dieta fuera mientras entrenar . . . ,

tio ponte a leer en la seccion de dietas =). dietas de volumen pasate por la mia y la ves y lee bastante asta que puedas hacer una.

Y rutina pasate por la zona de rutinas .

y busca una full body la de pureta creo.

Como que que dieta pa ese orario xD ni que la dieta fuera mientras entrenar . . . ,

tio ponte a leer en la seccion de dietas =). dietas de volumen pasate por la mia y la ves y lee bastante asta que puedas hacer una.

Y rutina pasate por la zona de rutinas .

y busca una full body la de pureta creo.

joder soy un poco inutil en esto d buscar cosas x aki...no domino nada esta pagina...
no encuentro una dieta para mi rutina d acer cardi a las 8 d la mañana 35min aprox. y pesas sobre las 5 o 6 d la tarde y tomandom los suplementos q ya t conte.donde puedo encontrar una dieta para eso¿?perdona tio pero esqe soy mu mu mu muy malo para encontrar estas cosas

Atrás