el monohidrato de creatina retiene liquidos

Nand0

New member
buenas foreros tengo una pregunta tengo 16 años dentro de unos meses 17 mido 174 y peso 61 kilos y la pregunta es si puedo empezar a tomar monohidrato de creatina 5gr antes y despues de entrenar y otra pregunta me entere de que retiene liquidos y que aumenta de peso de ser hasi cuanto peso seria y si seria de agua o de que gracias .

si retiene liquidos, depende de la persona, en mi caso bastantes.. te notara mas hinchado y demas pero es solo agua en cuanto corras un poco y definas se va todo.. yo tomo la monohidrato pero hay otras creatinas que no retienen nada de liquidos.

un saludo

si retiene liquidos, depende de la persona, en mi caso bastantes.. te notara mas hinchado y demas pero es solo agua en cuanto corras un poco y definas se va todo.. yo tomo la monohidrato pero hay otras creatinas que no retienen nada de liquidos.

un saludo

vamos que la monohidratada es para nada?

yo estoy tomando la kre-alkalina y me va muy bien...quizas no sea tan "voluminosa" pero subes mas limpio.....yo estoy contento

yo estoy tomando la kre-alkalina y me va muy bien...quizas no sea tan "voluminosa" pero subes mas limpio.....yo estoy contento

Lo mismo digo,y claro que la monohidratada vale,simplemente que tiene parte de conversión a creatinina que es lo que hace ganar agua,pero vamos que cumple su función de aumentar fuerza y tamaño

Lo mismo digo,y claro que la monohidratada vale,simplemente que tiene parte de conversión a creatinina que es lo que hace ganar agua,pero vamos que cumple su función de aumentar fuerza y tamaño

bueno llevo 1 semana tomandola y sino es cosa mia,creo que empiezo a notar mas volumen
la estoy combinando con protes,a ver que tal me va

bueno llevo 1 semana tomandola y sino es cosa mia,creo que empiezo a notar mas volumen
la estoy combinando con protes,a ver que tal me va

Si,eso es agua pero cuando termines el ciclo habrás ganado también algo mas de musculo que si no la hubieras tomado,y lo mismo con la fuerza.

Si,eso es agua pero cuando termines el ciclo habrás ganado también algo mas de musculo que si no la hubieras tomado,y lo mismo con la fuerza.
joder vaya mierda entonces
con la creatina normal entonces lo que coges,digamos que lo retienes despues de dejarla?

no,haber la fuerza y el músculo que ganes eso se queda pero claro esque si ves que has subido 1kg en una semana no te vayas a creer que eso es todo musculo,hay esta gran parte del agua de la creatina(ni los esteroides serían mejor que la creatina si se ganase lo mismo de agua que de músculo).Es ideal para salir de un estancamiento y lo suyo es hacer varios ciclos para notarla de verdad pero que con uno solo vas a ganar musculo y fuerza está claro que si pero tampoco vas a subir 10kg en un mes

Atrás