El mito de la puñetera cucharita de café

saaanx

New member
¡Muy buenas!

Como ya por el título notareis, soy nuevo en el tema suplementario.
Hoy mismo me ha llegado mi primer pedido de Creatina, Proteína y BCAA's.

This URL has been removed!

Seguidamente, me ciño a las instrucciones del bote, y a las que he encontrado por el foro, con lo de "la cantidad equivale a una cucharita de café"

La susodicha cucharita de café, ni rebosante superaba los 2gr. de peso.

Bién, pues el problema surge cuando me parece un poco exagerado el volúmen de polvo de creatina en el que se supone que hay 5gr.

¿Funciona mal la báscula?
¿Es ésa la cantidad normal en 5gr?

Gracias de antemano.

Última edición:
Yo creo que no es muy precisa la bascula,para saberlo con exactitud deberia pesarse con una de estas que pesan hasta las micras,pero esta claro que no es plan de comprarsela solo para comprobarlo.

Veo demasiada cantidad de creatina.yo echaria la cucharada antes que el tapon. O si no una cucharada de postre normalita.

La creatina debe ingerirse siempre antes del entrenamiento, unos 45 a 60 minutos antes. Además y para permitir la mayor absorción celular, la creatina debe ingerirse con una bebida azucarada: un zumo comercial azucarado, un vaso de agua con azúcar u otra bebida con azúcar. Esto producirá un pico en la secreción de insulina, lo que favorecerá la introducción de la creatina en las células, y por tanto se favorecerá su posible efecto.
La creatina debe tomarse en ciclos, es decir, con períodos de descanso.

La mayoría de los estudios realizados coinciden en que el ciclo sea de unas 8 semanas, planificado como se muestra:

1ª semana: 15-20g o una cucharada sopera colmada
2ª a 7 ª semana: 5g o una cucharada pequeña colmada
8ª semana: Descanso

rutacreatina.png
_perro_

Yo creo que no es muy precisa la bascula,para saberlo con exactitud deberia pesarse con una de estas que pesan hasta las micras,pero esta claro que no es plan de comprarsela solo para comprobarlo.

Veo demasiada cantidad de creatina.yo echaria la cucharada antes que el tapon. O si no una cucharada de postre normalita.

No te preocupes por el tapón, una vez lo pongo, hago que la báscula vuelva a pesar 0gr.

Entonces, ¿tú haces tomas de 5gr. de creatina, y te parece que la que hay en el tapón es excesiva?
Ten en cuenta que alomejor en el tapón hay 5.895gr. de creatina y sigue marcando 5gr.

¿Tú la pesaste bien en su momento y tal?

¡Saludos y gracias!

No te preocupes por el tapón, una vez lo pongo, hago que la báscula vuelva a pesar 0gr.

Entonces, ¿tú haces tomas de 5gr. de creatina, y te parece que la que hay en el tapón es excesiva?
Ten en cuenta que alomejor en el tapón hay 5.895gr. de creatina y sigue marcando 5gr.

¿Tú la pesaste bien en su momento y tal?

¡Saludos y gracias!

hay que tararlo primero

Atrás