El mito de la creatina

que marca de creatina estas usando actualmente?

un saludo!

Creapure de hiperproteina.

p.d: eso de los efectos que decía q eran tan notables, siguen siendo notables cuando voy l gym ya q noto que me canso menos y me atrevo con algo más de peso, pero no se si sería pq nunca me había metido creatina y alomjor pille una buena carga y durante los primeros 5 dias estaba un poco más hinchado que ahora xD pero weno conseguí llegar a los 85 kgs y no los he bajado y todo correcto.

Creapure de hiperproteina.

p.d: eso de los efectos que decía q eran tan notables, siguen siendo notables cuando voy l gym ya q noto que me canso menos y me atrevo con algo más de peso, pero no se si sería pq nunca me había metido creatina y alomjor pille una buena carga y durante los primeros 5 dias estaba un poco más hinchado que ahora xD pero weno conseguí llegar a los 85 kgs y no los he bajado y todo correcto.

¿De que forma las estas tomando? (es decir, en que momento, cuantos gramos...).
Porque yo llevo unas 2-3 semanas tomandola y no noto nada... jaja
Aunque claro la estoy tomando de otra manera diferente, en ayunas y sin hacer fase de carga. Tal vez sea por eso...

¿De que forma las estas tomando? (es decir, en que momento, cuantos gramos...).
Porque yo llevo unas 2-3 semanas tomandola y no noto nada... jaja
Aunque claro la estoy tomando de otra manera diferente, en ayunas y sin hacer fase de carga. Tal vez sea por eso...

weno cuando dije eso de que notaba tanto los efectos estaba haciendo la fase de carga y de verdad lo notaba bastante. Lo hacía de la siguiente forma:
20 minutos antes del gym 5 gr.
después del entreno 5 gr.
a media tarde 5 gr
antes de cenar 5 gr.

( entreno por la mañana )

Ahora hago 20 minutos antes de ir al gym los 5 gr. que me tocan por dia o 2,5 pre y 2,5 post ( pero me dijeron que si lo mezclo con el batido de proteinas no lo asimilo tan bien y hago los 5gr. pre solo pq paso de tantos rollos xD)

Atrás