El Minoácidods (nuevo héroe del foro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tío es un fenómeno! Un fenómeno de estar sentado en su sillón rascándose su enorme barrigote! xd

Ahora enserio, creo que a este payaso, lo han puesto en más de un programa para dar la nota, y para decir tonterías cuando invitan a alguien a que venga a hablar sobre cualquier tema. Los minoácidos dice... la madre que lo parió... vete a hacer curl de Voll Damm que es lo que se te da bien!!

Última edición:
19087110.jpg

jajajajjajajajaaa

Con este pavo te jartas vivo xDD

puff, este tio me ha alegrado el dia..... pecha de reir me dao con los posts....
mino, mino...mino-entender una mierda....pero quiero uno plano ya....

la ignoracian es la madre del atrevimiento

espero q solo le hayan dado un bocadillo y una botella de agua. que como le haya cobrado.....................

jajajajaja y ono se como se puede ser tan ingnorante y encima tener la cara de hablar asi delante del publico y decirlo con toda seguridad xD

Si se fijan cuando dice lo del pancreas y eso el médico agacha la cabeza avergonzado xD

Si se fijan cuando dice lo del pancreas y eso el médico agacha la cabeza avergonzado xD

quería tener su minuto de gloria en la TV y se columpió pero bien diciendo lo primero que le vino,
lo dejan 5 minutos más y te saca todos los mitos jejjeje

habia que localizarlo por facebook o algo, que fijo que tiene y trollearle a tope por ignorante

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás