El Ministro vuelve a solicitar ayuda!!

PORTALES

New member
a ver señores.....

llevo 6 meses entrenando seriamente.. e tenido algunos progresos buenos, otros no tanto.. el problema que me estoy dando cuenta que tengo ... esta relacionado con un tema de fuerza... debo aclarar que de chico e tenido esta falencia producto de problemas de nacimiento y seguramente geneticos.. bueno... el tema es que tengo debilidad en el agarre y en fuerza en gral lo queme impide tener entrenamientos con mas intensidad....entonces , los sabios del foro:

recomiendan una rutina de fuerza antes de seguir asi?

LA verdad hoy se acerco por msn un amigo del foro y sin previa conversacion tb me lo recomendo... me parece que es razonable....

Gracias.....

PORTALES
El Ministro....

Yo tengo el mismo problema Portales!

Seguire de cerca este hilo que me interesa mucho _contrato_

Saludos :D

Para hacer una rutina de fuerza seria y potente,hay que estar preparado,
dominar los ejercicios basicos y estar a tope. Tu sabras Ministro.__genial__

de ninguna manera Portales!!!Llevas muy poco tiempo para hacer una rutina de fuerza seria...Yo probe una rutina asi recien a los tres años...No te arriesgues a posibles lesiones amigo.

pues si la forma la tienes bien no creo q te lastimes mucho xq no levantas pesos demasiado grandes aunque si te recomiendo una o dos semanas de 15 repes antes de hacer rutina de fuerza

Jose Recinos dijo:
pues si la forma la tienes bien no creo q te lastimes mucho xq no levantas pesos demasiado grandes aunque si te recomiendo una o dos semanas de 15 repes antes de hacer rutina de fuerza

Lo que pasa es que mi colega todavia no domina la tecnica de algunos ejercicios porque lleva recien 6 meses!Aún no ha adoptado una buena rutina "tradicional"...veo poco eficaz someterlo a un entrenamiento de fuerza, pudiendo obtener mejores resultados con un entrenamiento "mas normal"...tu sabras lo bien que responde el cuerpo el primer año de entreno.__pesas__ __genial__

seguire escuchando las opiniones de mis colegas... no es una desicionque tome a la rapida ... veamos como sigue esto

gracias a todos....

DAUS dijo:
Lo que pasa es que mi colega todavia no domina la tecnica de algunos ejercicios porque lleva recien 6 meses!Aún no ha adoptado una buena rutina "tradicional"...veo poco eficaz someterlo a un entrenamiento de fuerza, pudiendo obtener mejores resultados con un entrenamiento "mas normal"...tu sabras lo bien que responde el cuerpo el primer año de entreno.__pesas__ __genial__

DAUS tiene toda la razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Atrás