El Mentalista (Serie)

supercop1

El Colaborador.
EL MENTALISTA

the+mentalist+el+mentalista+simon+baker.jpg

sinopsis dijo:
La historia de El Mentalista comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

El agente Jane es capaz de ver aquello que los demás no pueden ver. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos. Jane es un hombre carismático y un moderno Sherlock Holmes cuyos métodos controvertidos en ocasiones cruzan la línea de la legalidad pero le conducen siempre hasta la verdad, porque afirma que “te podrás esconder, tus mentiras, no”.

Bueno después de terminar la temporada (tercera temporada) y ver que ya han resolvido muchas dudas para los espectadores, abro este hilo para los seguidores de esta gran serie, que la verdad a mí me encanta.

Podría dejar varios spoilers pero como este foro no tiene botón para ello lo dejo al aire.

En el último capítulo (se podrá ver en LaSexta el 29 de Junio) se resuelven todas las incógnitas sobre el Mentalista y la trama de su historia, grandísimo capítulo dividido en dos que deja en tensión al fiel espectador.

Y ahora la pregunta es, habrá cuarta temporada?

Última edición:
me queda ver la tecera temporada pero debol decir que es una de is series favoritas, me gusta mucho la mentalidad de patrick la logica que usa

La tercera temporada es la que han estado emitiendo ahora en LaSexta. La puedes ver entera en seriesyonkis, la verdad es que no tiene desperdicio alguno, y mas el final que es espectacular.

Yo no sé si habrá cuarta temporada pero he de decir que me deja un poco con dudas el final de la tercera.. no sé yo ..

Y la locura del creador de la serie al poner a todos los títulos de los caps algo que tenga que ver con el color rojo .. increible xD

Atrás