Hannibalin
New member
Que onda amigos del Foro, hace mucho no escribia por aqui, pero siempre ando revizando muchas cosas en este gra lugar.
Estoy muy feliz porque las cosas en el gym van muy bien, pero ando luchando con algo de grasilla que se rehusa a irse.
Mi entrenador me ve sufrir y me recomendó mucxhisimo un quemador: FIRE STORM. Me dijo que es el mejor, y que esas chi.. de Xenadrine, Hydroxycut y bla bla, eran para maricas jajaja.
He buscado por la red, pero hay muy poca info, y en ninguna pagina de México lo ofrecen.
Como ven este quemador?
Estoy muy feliz porque las cosas en el gym van muy bien, pero ando luchando con algo de grasilla que se rehusa a irse.
Mi entrenador me ve sufrir y me recomendó mucxhisimo un quemador: FIRE STORM. Me dijo que es el mejor, y que esas chi.. de Xenadrine, Hydroxycut y bla bla, eran para maricas jajaja.
He buscado por la red, pero hay muy poca info, y en ninguna pagina de México lo ofrecen.
Como ven este quemador?