Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo creo que el mejor trabajo del mundo lo tienen la mayoria de los entrenadores de gimnacio, entrenan gratis, estan rodeados de nenas y no hacen nada..
Si, pero ganan muy poca plata, excepto los de gimnasios importantes, que la verdad, debe haber 2 o 3 en cada ciudad. El mejor trabajo de todo es el que te da mas dinero al bolsillo, no hay mas.
Más dinero con menos trabajo, más buen trato, buen horario, cerca de casa, buenos compañeros... = IMPOSIBLE. Esa es la ecuación.
Siempre va a haber alguna cosa que falle en el trabajo: el sueldo, los compañeros, el horario, etc... Y en la mayoría de ocasiones falla todo!
El mejor trabajo del mundo es..... el que mas te guste hacer.
Pienso que gente como los deportistas de elite (rossi ,lorenzo, alonso , sainz, nadal , futbolistas...etc ) son los que mejor trabajo tienen pues trabajan en algo que les apasiona y encima esta muy bien pagado.
A mi mi trabajo me encanta pero al ganar 1200 euros creo que ellos me sacan ventaja_porro_ jajajajaj