¿El mejor termogénico? Cual es vuestra opinión

Lazarus32

New member
Hola a todos os agradeceria más colaboración en este segundo post que en el anterior, jeje.

Bueno a lo que vamos:

Cual es en vuestra opinión el mejor termogénico, he estado leyendo por el foro y se habla muy bien de ANIMAL CUTS y de LIPO 6 ¿Cual es mejor?

Me ha entrado la curiosidad, y es por ir informandome para cuando llegue el buen tiempo estar más potable jejeje__meparto_ Que luego en la playa aunque este grande si no me defino un poco no vale "pa na", y luego se nos echa el time encima.

Por cierto os dejo mis datos y la dieta que estoy siguiendo, pa que me deis vuestra opinión (he perdido 12 kg en 5 meses):

24 años
173 cm
76 kg

Mi dieta (Hecha por un endocrino)

- Un vaso de leche desnatada / 2 yogures desnatados
- Un sandwich de pechuga de pavo
- (Entrenamiento de 1h - 1h 30 min)
- Una fruta + Comida (proteinas (pollo/atún) + ensalada
- Una fruta + un yogur
- Cena : Ensalada-Hervido(sin patatas)-Verdura plancha....+2 huevos o queso fresco

:)

DE MOMENTO: Info

Precio aprox.(Ebros)
Animal cuts 50
Thermonex 43
Staker 4 30-35
Hot Rox 60
C2 ?

Última edición:
Cocolococolocon = dogus = definy = crawlista = natatorium animalis, esa es la impresión que me da.

Edito: Me baso en que es fan acérrimo del animal cuts.

Gracias a todos:D

Parece que la cosa se va animando un pokillo

Podriais poner precios más o menos de estos productos

Ya he visto ke Animal cuts = 50 ebros + o -_lengua_ aunque si funciona vale la pena, no?

Lo digo pq la carnitina esta super barata en comparación pero supongo que habra un abismo entre ambos productos_comorr_

thermonex de bsn, y el stacker 4, aunque el ultimo me pone mas nervioso kel tio ke peinaba los leones en el circo.

El animal cuts a mí no me está yendo como esperaba. Por ahora el mejor, Xenadrine NRG y después el Lipotrex Extreme 2.

palancas, pq no lo tomaras como es debido o tb puede ser q tu cuerpo no lo aproveche bien... es q cada cuerpo es un mundo

Actualmente tomo xenadrine nrg , me quedan na , dos dosis . Stacker 4 en cámino haber q tal...almenos es economico

Se agradece mucho vuestra aportación__wave__

¿Que tal los resultados? ¿Son los que esperabais?

Es decir en relación CALIDAD/PRECIO, ¿cual creeis que vale la pena? Lo digo porque según parece lo mejor es ir cambiando y ver cual te hace más efecto.

¿Que opinais de la marca DYMATIZE, en termogénicos o en general, lo dio porque actualmente tomo su Z-force y no se si he hecho bien en comprarlo, ya que me lo recomendo el dueño de la tienda, a la que iba por 1ª vez.

¿Que os parece como primer suplemento?

a mi por ej:

los xenadrine(ninguno de ellos) no me afectan lo mas minimo,salvo por el ultimo que he tomado,el superxenadrine hardcore...que lo unico que hace es.....que me cago por la patilla durante todo el dia...un simple peo y tengo que ir al water a tirarmelo,pues soy capaz de pintar una habitacion de marron a 100m!

el animal cuts,de lo mejor que he probado,solo que me tira para atras,tantas pastillas en cada dosis....el lipo 6 y lipo6x muy buenos,pero me sigue gustando mas el animal cuts.

aaaaaaaaaaaadio

El animal cuts lo estoy tomando como lo hacía con los demás, para mí es flojo porque tomo cafeína durante todo el año. Lo que noto más, es que cago y meo con más facilidad.

En cuanto a relación calidad/precio, me quedo con el Lipotrex Extreme 2.

Quiero probar el Schorch de Man, será el próximo.

Lo de la cafeina importa mucho?????

Es que yo por ejemplo hoy ya llevo 5 cafés, y minimo me tomo 3 todos los dias sino 4__cafe____cafe____cafe____cafe____cafe__

Cuanto café..yo k tomo uno cada 2 dias asi xD cuando me de por usar termogenicos ...miedo!
aunk no haya probdo ninguno me suenan muy bien los xenadrine y sobre todo los de biotest __quiet__

Pues tomo 1 cafe al día, u dos, depende.

Si tomas mucha cafeína vas a tener que probar con el termogénico para ver en qué dosis notas el efecto, y por supuesto dejar la cafeína.

Atrás