Hola a todos os agradeceria más colaboración en este segundo post que en el anterior, jeje.
Bueno a lo que vamos:
Cual es en vuestra opinión el mejor termogénico, he estado leyendo por el foro y se habla muy bien de ANIMAL CUTS y de LIPO 6 ¿Cual es mejor?
Me ha entrado la curiosidad, y es por ir informandome para cuando llegue el buen tiempo estar más potable jejeje__meparto_ Que luego en la playa aunque este grande si no me defino un poco no vale "pa na", y luego se nos echa el time encima.
Por cierto os dejo mis datos y la dieta que estoy siguiendo, pa que me deis vuestra opinión (he perdido 12 kg en 5 meses):
24 años
173 cm
76 kg
Mi dieta (Hecha por un endocrino)
- Un vaso de leche desnatada / 2 yogures desnatados
- Un sandwich de pechuga de pavo
- (Entrenamiento de 1h - 1h 30 min)
- Una fruta + Comida (proteinas (pollo/atún) + ensalada
- Una fruta + un yogur
- Cena : Ensalada-Hervido(sin patatas)-Verdura plancha....+2 huevos o queso fresco

DE MOMENTO: Info
Precio aprox.(Ebros)
Animal cuts 50
Thermonex 43
Staker 4 30-35
Hot Rox 60
C2 ?
Bueno a lo que vamos:
Cual es en vuestra opinión el mejor termogénico, he estado leyendo por el foro y se habla muy bien de ANIMAL CUTS y de LIPO 6 ¿Cual es mejor?
Me ha entrado la curiosidad, y es por ir informandome para cuando llegue el buen tiempo estar más potable jejeje__meparto_ Que luego en la playa aunque este grande si no me defino un poco no vale "pa na", y luego se nos echa el time encima.
Por cierto os dejo mis datos y la dieta que estoy siguiendo, pa que me deis vuestra opinión (he perdido 12 kg en 5 meses):
24 años
173 cm
76 kg
Mi dieta (Hecha por un endocrino)
- Un vaso de leche desnatada / 2 yogures desnatados
- Un sandwich de pechuga de pavo
- (Entrenamiento de 1h - 1h 30 min)
- Una fruta + Comida (proteinas (pollo/atún) + ensalada
- Una fruta + un yogur
- Cena : Ensalada-Hervido(sin patatas)-Verdura plancha....+2 huevos o queso fresco
DE MOMENTO: Info
Precio aprox.(Ebros)
Animal cuts 50
Thermonex 43
Staker 4 30-35
Hot Rox 60
C2 ?
Última edición: