El mejor suplemento que de FUERZA?

Pre-entrenos, tipo SuperPump 250 (Gaspari Nutrition), NO xplode (BSN), Animal Pump (UNIVERSAL)

Nitrix y NO-Xplode los dos son oxido nitrico de BSN

creatina, pues cualquiera que sea monohidrato, ahi ya la marca me da igual

otros buenos son Cell Mass de BSN, Nitropump de MET-RX, Animal Pump de Universal

la gente habla de Cell Tech de Muscletech, pero a mi me parece muy caro para lo que es y prefiero otras marcas.

para mi el mejor Nitrix de BSN

fuerza? una correcta planificacion del entrenamiento y las cargas y una dieta hipercalorica con cantidades medio altas de proteina. Sin eso ningun suplemento te va a dar un aumento considerable de fuerza. Si eso esta bien entonces toma creatina. De los preentrenos no soy muy fan, pienso que mejor dejarlos para algun dia aislado en el que estes con menos ganas o un poco mas cansado. Para energia estos ultimos

Estuve leyendo sobre esos dos y parecen bien buenos...

¿Alguien que los aya probado juntos o por separado en especial el 17hd me podria decir si son buenos?

yo mismo...
por separado me tomé el 17HD con un buen desayuno y a las 2 horas, al gim.Tuve problemas con la digestión.Me costó 3 ó 4 días acostumbrar el estómago, pero era porque me pasaba con el desayuno.
Ahora desayuno un batido de medio litro de leche desnatada con una cucharada de miel,1 platano y 5 ó 6 fresas,y 1 cazo de prote de fresa de dymatize.(el plasmajet me lo tomo 15 mnts antes, en ayunas), y entre el desayuno me tomo el 17HD y un pack de animal pack. y a la hora y media me voy al gim tan contento y sin tener el estómago pesado.Al terminar me tomo un size-on. Y a la hora un buen almuerzo.
Llevo 2 semanas así y estoy encantado con los resultados.Apenas he ganado 1 kilo - 1 kil y medio, pero delante del espejo me veo mucho mejor,más apretado y marcado.
El 17HD te altera un poco los primeros días(sobre todo si eres receptivo a la cafeina) pero merece la pena,luego las ganas de romper hierros compensa esa "embriaguez" de excitante.Es muy bueno. Y el plasmajet es simplemente el mejor oxido nítrico que he probado(lo siento por Nitrix,pero ya quedó atrás)...
un saludo...

Última edición:
Atrás