El mejor regalo de mi vida

jajajajaja que puta coñaaa!! A mi que me toque un sorteo es como los aprobados generales: Leyendas urbanas, la gente dice qeu existen...pero a mi nunca me pasa!!
 
Eso es un tio con suerte.
 
Gerar dijo:
jajajajaja que puta coñaaa!! A mi que me toque un sorteo es como los aprobados generales: Leyendas urbanas, la gente dice qeu existen...pero a mi nunca me pasa!!


bueno, si te sirve de consuelo, en mi trabajo tambien sorteamos coches y barcos.... y hasta hoy seguia víendolo como leyendas urbanas... __meparto_

hoy a las 5 voy a buscar al nene.. jodo, de pasar de un ibiza rebajado que voy con el culo pegado al suelo a una tanketa, lo voy a flipar _coche_
 
Pues, ten en cuenta el mantenimiento y los gastos que te puede generar y si tienes como mantenerlo...

por que sino, será una buena descision venderlo....

analiza tu situación de ahora y la planea a futuro...

así decimos en mi país..... " ERES UN LECHUO DE MIERDA " jajaja

suerte con tu maquina... y no olvides el seguro ó poliza del carrox....
 
Última edición:
bueno, nenes... este soy yo con el pavo de la toyota recibiendo mi flamante nuevo carro.... :D :D :D :D

This URL has been removed!

la imagen se ve oscura porque supongo que, dentro de las atribuciones de la peña del centro comercial no entra el comprobar si los flashes de las afotos pirulan o no, pero si cerrais un pokito los ojos y os esforzais, vereis algo.

por cierto, el coche va sin pegatinas.... ;) :D :D

SAlu2
 
Vaya carro

Vaya carro cabronazo,mola a saco si señor__genial__ .Por cierto,podrias haber ido
a la cremonia con un niki sin mangas y de paso ya nos metiamos contigo_lengua_

Eso si colega,no tienes ni un pelo de tonto:cool: _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡_coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_
 
Oxido dijo:
Eso si colega,no tienes ni un pelo de tonto:cool: _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

has descubierto el porque de la falta de flash. es que las tres fotos anteriores que tiraron, me reflejaba en la calva.. __meparto_ __meparto_
y asi corro mejor los contraataques... :D :D

prometo que cuando tenga algo decente que enseñar, cuelgo fotos, pero por ahora, casi mejor sigo entrenando un poco mas.

SAlu2 y gracias a todos colegas
 
Multix dijo:
has descubierto el porque de la falta de flash. es que las tres fotos anteriores que tiraron, me reflejaba en la calva.. __meparto_ __meparto_
y asi corro mejor los contraataques... :D :D

prometo que cuando tenga algo decente que enseñar, cuelgo fotos, pero por ahora, casi mejor sigo entrenando un poco mas.

SAlu2 y gracias a todos colegas


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D __wave__ __genial__
 
Atrás
Arriba