Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_comorr_ jandrito haz lo que mas te parezca!!! __meparto_ el mago berlin... nose si sera magico el producto pero me ha ayudado...
Si te dan capsulitas con agua del rio y te dicen que es ese producto LIPOMERLIN tambien te crees que te ayudo __meparto__lengua_
Si te dan capsulitas con agua del rio y te dicen que es ese producto LIPOMERLIN tambien te crees que te ayudo __meparto__lengua_
Basta con verlo a Cubano para saber que es asi como lo dice,se nota que es un hombre con experiencia en la actividad y sus comentarios son muy puntuales y buenos.Aprovechemoslo en el foro!__wave__
vamos a pensarnos bien antes de dar consejos, que alguno inexeperto lo puede leer, creérselo y seguirloDejate de termogénicos. Vete 2 ó 3 días a la semana a correr nada más levantarte tomando un café sólo (desayuna después) , cuida un poco la dieta y si eres constante verás resultados.
Un entrenamiento de pesas no lo aconsejaria en ayunas, sin embargo el cardio en ayunas si lo he hecho y recomiendo siempre que no sea de alta intensidad y no mucho mas tiempo de 45 minutos y tomandose un buen desayuno despues..Ah y yo soy de los que tienen panico a perder músculo con el cardio , pero me ha ido bien.vamos a pensarnos bien antes de dar consejos, que alguno inexeperto lo puede leer, creérselo y seguirlo
Hacer cualquier tipo de ejercicio, en ayunas, es un atentado contra la salud, y de los gordos
cantabron por curiosidad tu ahora mismo que estas definiendo??yo la verdad es que el cardio en ayunas, me parece una de las mejores maneras de perder grasa, pero......, cuando estamos con un dieta estricta de definiciòn, con un deficit calòrico importante, hay que tener en cuenta que el riesgo de "pajara" està ahi, asique hay que ser prudente como dice backday, con la duraciòn y la intensidad de esa actividad fìsica, y de todas formas, yo si lo hago, siempre prefiero salir con un cafè solo, una capsulita de te verde, y muy importante un poco de glutamina, para minimizar al màximo la perdida de masa muscular.
un saludo!!!
MUY BIEN, EXELENTE CONSEJO, DE LO MEJOR QUE HE LEIDO..............FELICITACIONES !!!!!Dejate de termogénicos. Vete 2 ó 3 días a la semana a correr nada más levantarte tomando un café sólo (desayuna después) , cuida un poco la dieta y si eres constante verás resultados.
yo la verdad es que el cardio en ayunas, me parece una de las mejores maneras de perder grasa, pero......, cuando estamos con un dieta estricta de definiciòn, con un deficit calòrico importante, hay que tener en cuenta que el riesgo de "pajara" està ahi, asique hay que ser prudente como dice backday, con la duraciòn y la intensidad de esa actividad fìsica, y de todas formas, yo si lo hago, siempre prefiero salir con un cafè solo, una capsulita de te verde, y muy importante un poco de glutamina, para minimizar al màximo la perdida de masa muscular.
un saludo!!!
Hola para vosotros en relacion calidad precio cual seria el mejor quemador de grasa en abdomen???
Me gustaría saber vuestra opinion.
Gracias
deberias saber q no existen nigun quemador especifico para bdomen .... como mucho cremas q se aplican en el cuerpo pero q la grasa se pierde en general no en zonas especificas