El mejor producto de BSN? Aporten!

buenas!!

Pues bueno,venia a ver las opiniones de nuestros foreros! Para ustedes,cual es el mejor producto,el mas efectivo y que funcione como se dice,de la marca bsn?
Yo tengo oido(ya que de momento no he probado ninguno) que el mejor es el cellmass y el truemass ya que te dan un volumen increible(teniendo en cuenta la dieta,si no hay dieta,no hay volumen _tragar_ )

entonces,queria saber que los que lo probaron,si les dio un buen efecto y si es recondables usarlo en epoca de volumen!

Gracias!

Un saludo!

endoburn nt buenisimo el quemador y el no-xplode nt 30 sobres con medio sobre te subes por las paredes es mucho mejor que el no-xplode normal. Para gente de aerobicos de alto rendimiento como masters class de expining o ciclismo nada como epozine o2

depende del momento y con que fin todo no es el suero yo tambien tomo la on de optimun pero entre horas como post entreno la shinta 6 es otra cosa y te recuperas bien igual q con nitrotech y para los que no la hayan probado el sabor de la shinta 6 es inigualable recomiendo vanilla ice cream, O CAPUCCINO, O CUALQUIER SABOR MENOS FRESA NO ESTA MUY CONSEGUIDO

ESTAS DE BROMA,para no estar buenas con la cantidad de ch y grasas que lleba, ESTA PROTE, PARA QUIEN ENTIENDA ALGO DEL TEMA, NO MERECE LA PENA Y MAS AUN SI ERES DE COGER GRASA, TE VA A PONER ECHO UN GLOBO.

Saludos

estas de broma,para no estar buenas con la cantidad de ch y grasas que lleba, esta prote, para quien entienda algo del tema, no merece la pena y mas aun si eres de coger grasa, te va a poner echo un globo.

Saludos

lo siento solo decirte ya que lo das por hecho que se poco lo que al final va a hacer que cojas peso o no es la dieta no el suplemento. Deberiamos ser un poco mas humildes en cuanto a conocimientos ya que no creo que seas licenciado en educacion fisica o endocrino...

Aqui lo que yo intento hacer es exponer mis conocimientos y opiniones para ayudar nunca lo que tu que es descalificar con lo cual aunque llevases razon la pierdes

gracias.

lo siento solo decirte ya que lo das por hecho que se poco lo que al final va a hacer que cojas peso o no es la dieta no el suplemento. Deberiamos ser un poco mas humildes en cuanto a conocimientos ya que no creo que seas licenciado en educacion fisica o endocrino...

Aqui lo que yo intento hacer es exponer mis conocimientos y opiniones para ayudar nunca lo que tu que es descalificar con lo cual aunque llevases razon la pierdes

gracias.

Exacto, en esto tienes razón , pero según los alimentos que metas cojeras o mas grasa o mas músculo y a lo bien seguro que metiendo los ch que tiene esa prote que en su mayoría serán lactosa y azucares simples lo que ganaras sera grasa.

Me conoces de algo para afirmar esto, me parece que hay varios miembros del foro que ya me conocen aparte de algún alumno Mio que otro y a lo único que me dedico con mis opiniones es a ayudar de la manera mas coherente, lo que no pretenderás que te apoye en tu respuesta, para que mañana alguien con un mínimo de obesidad o propenso a engordar lea este hilo y vaya y la compre, pensando que es la mejor proteína del mundo, sobre lo de endocrino pues te diré que no lo soy, solo tengo un curso básico en nutrición necesario para mi profesión, ahora si que llevo ya unos cuantos años de entrenador personal en el gimnasio de mi localidad y no por esto me considero un entendido es mas si entro aqui es para seguir aprendiendo.

Y me parece perfecto, pero si veo que en algo no estoy deacuerdo, lo discutiré todas las veces que haga falta, siempre y cuando sepa que tengo la razón y si en algún momento me equivocara soy lo suficiente hombre para recular y pedir disculpas.

Saludos

Última edición:
Exacto, en esto tienes razón , pero según los alimentos que metas cojeras o mas grasa o mas músculo y a lo bien seguro que metiendo los ch que tiene esa prote que en su mayoría serán lactosa y azucares simples lo que ganaras sera grasa.

Me conoces de algo para afirmar esto, me parece que hay varios miembros del foro que ya me conocen aparte de algún alumno Mio que otro y a lo único que me dedico con mis opiniones es a ayudar de la manera mas coherente, lo que no pretenderás que te apoye en tu respuesta, para que mañana alguien con un mínimo de obesidad o propenso a engordar lea este hilo y vaya y la compre, pensando que es la mejor proteína del mundo, sobre lo de endocrino pues te diré que no lo soy, solo tengo un curso básico en nutrición necesario para mi profesión, ahora si que llevo ya unos cuantos años de entrenador personal en el gimnasio de mi localidad y no por esto me considero un entendido es mas si entro aqui es para seguir aprendiendo.

Y me parece perfecto, pero si veo que en algo no estoy deacuerdo, lo discutiré todas las veces que haga falta, siempre y cuando sepa que tengo la razón y si en algún momento me equivocara soy lo suficiente hombre para recular y pedir disculpas.

Saludos

BUENO CREO QUE EN VERDAD AMBOS TENEMOS RAZON Y ACEPTO QUE SI UN CHAVAL CON POCOS CONOCIMIENTOS LA TOMA Y NO SABE BIEN CUANDO NI COMO LO PUEDE TAPAR PERO QUE COMER SIN SABER TAMBIEN TAPA Y QUE ENTRENAR Y NO CONTROLAR LO QUE COMES NO TE VERAS COMO ESPERAS.

UN SALUDO Y CREO QUE AMBOS INTENTAMOS AYUDAR A LOS DEMAS

PAZ ENTONCES.__genial____genial__

Y Shynta-6 para tomar por ejemplo como una comida no va muy bien? Porque creo que tambien es de digestion mas lenta no? Yo es que me lo tomo junto con una manzana a las 12:30 (a las 6 desayuno,9 una comida,12:30 esta, 2:30 otra vez etc..), y despues de entrenar me tomo las protes whey vit.o.best para una rapida recuperacion, si se toma asi no creo que sea un gainer no? Porque estoy en definicion no me jodas xD

Y Shynta-6 para tomar por ejemplo como una comida no va muy bien? Porque creo que tambien es de digestion mas lenta no? Yo es que me lo tomo junto con una manzana a las 12:30 (a las 6 desayuno,9 una comida,12:30 esta, 2:30 otra vez etc..), y despues de entrenar me tomo las protes whey vit.o.best para una rapida recuperacion, si se toma asi no creo que sea un gainer no? Porque estoy en definicion no me jodas xD

En definicion el syntha no te servira de mucho ajaajajaj y sustituyendo una comida mucho menos.

El dinero me causa poca preocupacion,lo que me interesa saber cual de estos productos funcionan de VERDAD para ganar una buena masa muscular! :D

No,pero debido a su "fama" por ser de lo mejor,queria informarme..si me das una marca que me de lo que quiero,me podrias decir el producto (=

Buenas, estoy pensando en comprar el cell mas, lo tomaria junto con mi stack: vitargo, gold standar y BCAA. queria saber si el cell mas retiene líquido o no y si vale la pena gastarse el dinero que cuesta o hay otros productos para ganar volumen mejores?

el cell mass no es para ganar volumen. es para recuperarte mejor sobretodo. yo lo tomé y es lo unico que noté. y no, no retiene liquidos.

Cheyrus,en cuanto a lo que quiero,es cojer buen volumen!
Sebastian he oido que esa combinacion es un poco chunga para el body!

polako creo que tu y yo estamos en las mismas
al resto de foreros, que producto nos recomiendan (por mi parte, da igual el precio) para coger volumen?

Cheyrus,en cuanto a lo que quiero,es cojer buen volumen!
Sebastian he oido que esa combinacion es un poco chunga para el body!

para volumen lo mejor un subidor de peso, claro que esto es solo si te cuesta mucho subir comiendo normalmente. a mi me pasaba eso, que me costaba mucho subir y en volumen tomé el serious mass de ON. me vino de perlas. eso si, con tomar 1 cazo al dia dividido en 2 tomas de medio cazo suficiente. mezclalo con leche si al final te decantas por el.

Atrás