El mejor producto de BSN? Aporten!

Polako187

Futuro Miembro De Honor
Buenas!!

Pues bueno,venia a ver las opiniones de nuestros foreros! Para ustedes,cual es el mejor producto,el mas efectivo y que funcione como se dice,de la marca BSN?
Yo tengo oido(ya que de momento no he probado ninguno) que el mejor es el cellmass y el truemass ya que te dan un volumen increible(teniendo en cuenta la dieta,si no hay dieta,no hay volumen _tragar_ )

Entonces,queria saber que los que lo probaron,si les dio un buen efecto y si es recondables usarlo en epoca de volumen!

Gracias!

un saludo!

BSN es una buena marca y, para mi por ahora solo me interesa el epozine-o2, he escuchado maravillas de este precursor del O.N.(Sera mi proxima compra) Saludos :)

Pues yo te recomendaria el unico que he probado que es el NO-XPLODE. Lo tome el año pasado y este año lo he vuelto a tomar.

Buenos entrenos y buenas congestiones.

Bueno,pero el no-explode me dijeron que tenia bastante efectos secundarios en nuestros organos mas importantes,sobre todo en el corazon :S

Yo creo que lo mejor es el Epozine(que segun dicen,esta mejor que el nitrix)
Pero para ustedes que va mejor para un buen volumen en nuestros musculos? TRUE-MASS o CELLMASS?

bsn es una buena marca, aunque sus proteínas han subido un poco últimamente.

las proteinas han subido un poco pero son junto con nitrotech de las mejores.

El cell mass una pasada aumento de fuerza en poco tiempo e increible congestion ademas no te tapa nada es creatina etil-ester. Eso si a mi me disparó el apetito y subi muchisimo de peso.
DE ACUERDO CON CHEYRUS AYUDA A RECUPERAR BASTANTE ENTRE SERIES Y AL FINAL DEL ENTRENO.

Última edición:
el unico que he probado ha sido el cell mass y lo note bastante. mayor recuperacion sobretodo.

las proteinas han subido un poco pero son junto con nitrotech de las mejores.
.

supongo que estas de coña,muy buena esa__genial__

shynta-6

This URL has been removed!

nitro-tech

vaya,igualitas.

shynta-6 es un gainer suave.

Última edición:
supongo que estas de coña,muy buena esa__genial__

shynta-6

nitro-tech

vaya,igualitas.

Shynta-6 es un gainer suave.
de eso nada y ademas el de nitrotech es el aminograma antiguo el nuevo trae mucha mas proteina y la shinta 6 va genial para despues del entreno y contiene tambien fibra alimentaria que te sacia mas tiempo el apetito y ayuda a recuperar.

Yo no dije que fuesen iguales sino q son de las mejores hay qa quien no le sienta bien la creatina y el nitro la lleva.
ADEMAS SEGURO QUE LA SHINTA 6 ESA QUE HAS PUESTO ES DE CHOCOLATE O LA VIEJA LA QUE YO TOMO NO TIENE TANTOS HIDRATOS

yo no digo que sean iguales digo que no se parecen en nada y que shynta-6 tiene porcentajes de gainer.por lo tanto lo es,no es una whey protein de calidad.

yo no digo que sean iguales digo que no se parecen en nada y que shynta-6 tiene porcentajes de gainer.por lo tanto lo es,no es una whey protein de calidad.

te repito mira bien un bote actual no llevan tantos hidratos pero si te gusta llamarla gainer pues vale...

acabo de mirar la de chocolate de shinta 6 y por 44 gramos trae 12 de hidratos y eso que mire chocolate ahi lo dejo.

y te parecen pocos, casi 30 gramos de carbos por 100 gramos, eso es una real burrada, yo no digo que sea un gainer pero que se le acerca pues, SI!

Saludos

44 gramos cada servicio? y de proteina solo lleva 20gr? menuda mierd* de proteina.

sin ir mas lejos, dymatize: 28gr el servicio y 25gr de proteina.

phd: 25 gramos el servicio y 20gr de proteina.

ahi lo dejo xD

PD: eso sin contar los aminoacidos de unas y otras, que tambien arrasan tanto dymatize como phd, on y demas. asi que eso de que nitrotech y syntha-6 de las mejores proteinas.. :S

de eso nada y ademas el de nitrotech es el aminograma antiguo el nuevo trae mucha mas proteina y la shinta 6 va genial para despues del entreno y contiene tambien fibra alimentaria que te sacia mas tiempo el apetito y ayuda a recuperar.

Yo no dije que fuesen iguales sino q son de las mejores hay qa quien no le sienta bien la creatina y el nitro la lleva.
ADEMAS SEGURO QUE LA SHINTA 6 ESA QUE HAS PUESTO ES DE CHOCOLATE O LA VIEJA LA QUE YO TOMO NO TIENE TANTOS HIDRATOS

El aminograma de nitrotech, no lo habras visto tu en tu vida, ya que esconde sus cantidades asin que no se como afirmas que su aminograma es bueno.

Saludos

44 gramos cada servicio? Y de proteina solo lleva 20gr? Menuda mierd* de proteina.

Sin ir mas lejos, dymatize: 28gr el servicio y 25gr de proteina.

Phd: 25 gramos el servicio y 20gr de proteina.

Ahi lo dejo xd

pd: Eso sin contar los aminoacidos de unas y otras, que tambien arrasan tanto dymatize como phd, on y demas. Asi que eso de que nitrotech y syntha-6 de las mejores proteinas.. :s

depende del momento y con que fin todo no es el suero yo tambien tomo la on de optimun pero entre horas como post entreno la shinta 6 es otra cosa y te recuperas bien igual q con nitrotech y para los que no la hayan probado el sabor de la shinta 6 es inigualable recomiendo vanilla ice cream, O CAPUCCINO, O CUALQUIER SABOR MENOS FRESA NO ESTA MUY CONSEGUIDO

te vuelvo a decir lo mismo.

nitrotech y syntha-6 muy caras, pocas dosis, poca cantidad de proteina y menos cantidad de aminoacidos.

ON, dymatyze, PHD (por ponerte ejemplos), mayor dosis por cada bote, mayor cantidad de aminoacidos, mayor cantidad de proteina. la ON no la probe, la dymatize no esta mal pero la PHD esta buenisima de sabor.

que mas quieres?

Atrás