El mejor preentreno?

el_nito

New member
Pues bien, ahora para invierno tenia pensado coger un preentreno...pues con el frio, a las 5 es de noche y demás apetece menos entrenar y decidí un oxido nítrico.

Hablé por mp con boxing factory sobre ello y sacamos que con o sin cafeina, con o sin creatina...y bueno creo que ya que estamos que vaya con una cantidad aceptable de creatina y así matamos dos pajaros de un tiro.

me dijo unos cuantos como:

-sin creatina, el plasmajet,de gaspari.

-con creatina y sin cafeina, xpand,en polvo, de dymatize.
de Nutrend Explosin, como dijo el, trae 2 tipos de creatina, y como estimulante, en vez de cafeina, trae el HMB.

-con creatina y cafeina, como dijo el de mejor a peor: plasmacore,superpump,nanovapor,supercharge y no-xplode.

...y por ejemplo el no plasmacore o el crack (uno nuevo que empiezan a hablar muy bien de el) no se donde encasillarlos

El cogerlo con o sin cafeina lo decidiré cuando el jefe me de horario y sepa cuando iré a entrenar puesto que soy nervioso y si es después de media tarde me romperá el sueño.

Que opinais vosotros? Lo abro para sacar una conclusión (aunque cada cuerpo es un mundo y mas con esto) y que todos los que busquen sobre que NO vean lo que mas o menos hay y funciona a la mayoria

Última edición:
Si decides con cafeina, en mi opinion pillate el supercharge, si lo quieres sin cafeina el Xpand.

Y si el presupuesto te lo permite sin grandes sacrificios, supercharge y plasmajet juntos,¡bueno,bueno!

creo que estoy entre el plasmacore, superpump, supercharge...o el crack

como lo veis? llevan suficiente creatina no?

SuperPump250, caladito y con garantia de satisfaccion total, te doy un plazo de 30 dias, si en 30 dias no ha sido de su entera satisfaccion le devolvemos INTEGRAMENTE su dinero. XD

Hay preentrenos k a uno le viene bien y a otros ni le hacen efectos...personalmente el No-Xplode bien tomado me da un efecto buenisimo...es tener suerte para encontrar el tuyo...tngo colegas k han tomado ya 3 preentrenos y siguen buscando uno k le venga bien xk no sienten apenas nada...
No-Xplode= notas algo de nerviosismo,buenas congestiones,recuperacion super rapida= muchas ganas de tirar de pesas a los 20...25 minutos de tomarlo.
Vuelvo a repetir,hay gente k no le hace nada y sin embargo otro supuestamente mas flojito le pega el pelotazo...
Mi opinion:compra al azar...y ve probando hasta k uno te haga buen efecto.Un saludo!

yo tomo el no-xplode y me va de lujo es de lo mejor que he probado ademas estoy tomando la formula antigua jajaja va de lujo y si eres nervioso como yo no te tomes los 3 cazos que puedes tomarte yo me tomo 2 y voy bien me kedo sopa al llegar a la cama y salgo de entrenar a las 9pm depende del dia

Atrás