el mejor kemador de grasa!!!!

con los quemadores de grasa se pierde masa muscular??_comorr_

no con los kemadores... al bajar tu ingesta calorica.. de hc. tiendes a perder masa muscular.. pero esto lo puedes tratando de detener. con otros suplementos en el mercado. y la dieta tb, ser inteligente,, saber cuando meter la pekeña cantida de carbos.. saludoz!

yo estaba en el mismo caso que tu,mirando y mirando y al final...............

al final en xenodrine nrg termogenico que dura hasta 8 horas, de cytodyne, es buenisimo desde el primer dia a los 30 minutos note unas ganas de coger las pesas,un impulso que no veas............................la verdad es que es lo que mas rapido me ha dado resultado antes que otra cosa,te la recomiendo, vale 50 euros y vienen 120 pastillas y es solo una antes de entrenar unos 30 minutos.te lo aconsejo de veras......o tambien otra cosa que hacia yo y daba buenos resultados o similares que es 3 o 4 sobrecitos de te rojo en infusion y veras como sudas y el empuje que te da.un saludo

Sin duda ninguna, el mejor "quemador" de grasa es nuestro propio cuerpo.

No se que mania teneis en empastillaros para perder grasa. Teniendo serios fundamentos sobre nutricion, sobra.

Lo digo por experiencia propia. Yo hace tiempo tambien tome L-Carnitina, Termogenicos, Lipotropicos... y todo tipo de porqueria que tuve en mi mano. Me los deje porque no podia con ellos, un dia casi me muero, en serio. Me puse malisimo y por poco me llevan a urgencias. Y eso que tome solo 1 comprimido. Regale todo lo que tenia a un chaval que le molaba el tema de usas pozimas magicas y pastillitas para conseguir cuerpo.

A partir de ahi, estuvo claro el asunto: estudiar nutricion a tope. Es el mejor consejo que os puedo dar, estudiar estudiar y estudiar nutricion. Todo tipo de libros, articulos y vamos... con el internet que tenemos hoy en dia hay informacion para parar un tren.

Ademas, ¿Que me importa tomar pastillas si los fundamentos de la nutricion los estoy haciendo mal? ¿Que pasa, que una pastilla va a tener mejores efectos que una nutricion totalmente desfundamentada? Noooo.....
Si lo haceis mal, aunque tomeis suplementos, seguiran mal los resultados. Y si perdeis peso, en la mayoria de los casos, lo hareis de una forma incorrecta poniendo en peligro vuestra salud.

Y os quejais con comer sano, sin probar el azucar... y mirando calorias y las porquerias que le echan a las comidas... Mientras os meteis por otro lado, pastillas que llevan alomejor mas porqueria que la propia comida. Aunque hay suplementos mas suaves... pero la gran mayoria no lo son.

¿Pensais que hace falta tener la rebotica de una farmacia en la mochila para dejarse un cuerpo chulo?

Ademas, sigo con lo mismo y no me cansare de repetirlo. ¿Pensais que las grasas se queman? Todo es un negocio y estamos repletos de fundamentos que no estan bien aplicados. Las grasas NO se queman.

Bueno, es solo un punto de vista personal.

Un saludo

¿Cual? El xenodrine o el cuerpo en si mismo?

Si te refieres a lo del suplemento... ya te comente que cada uno es libre. Pero paso de meterme cosas...

Última edición:
ja, dement...y yo que pense que si lo ibas a decir,,,,...
QUE LO DIGA, QUE LO DIGA¡ señorita laura...QUE LO DIGAAAA¡¡¡
andale ayuda al projimo¡ jeje..o minimo paate el nombre del libro...plis¡

vaya cosas hay que leer... es obvio que lo mejor es hacer una buena dieta, machacarse a cardio combinado con rutinas de musculacion muy intensas (mas de 12 reps y en superseries) Y tomar un buen termogenico, si tiene algun componente diuretico mejor aun. No hay que pensar en una cosa u otra, si lo que quieres es quemar grasas rapidamente hay que hacer TODAS esas cosas.

Yo acabo de bajar 5 kilos solo de grasas y liquidos en 3 meses, sin apenas perder musculo, yendo 3 dias al gym (mi rutina podeis encontrarla en esa seccion del foro) y 3 dias a aerobicos (al menos una hora y luego 15 mins de seccion media), comiendo bien pero sin hacer dieta estricta (quite azucar, salsas y alimentos hechos con harina blanca), y tomando animal cuts y un poco que me quedaba de no-xplode para los primeros dias dias de musculacion.

Ahora podeis decir que los quemadores no hacen falta, y es verdad, se puede conseguir a base de dieta intensa solo, pero el problema es que tambien hace falta mucho mas tiempo, que no tienes pq si estas a definir 6 meses te vas a quedar sin musculo y sin nada, y aunque a vosotros os funcione mucha gente es endomorfa y tiene dificultades para definir bien.

Por lo que se lee en los foros el hydroxycut hardcore y el lipo6 son de lo mejor, yo estoy contento con el animal.

A mi los termogenicos me dejan la cara roja por el calor que me producen.. ¿Sabéis porqué es..?

Ahora tomo Thermonex.. y lo mismo de siempre.

MI VOTO A LIPO 6X y XENADRINE

hola que tal yo he probado 3 termogenicos distintos... el LIPO 6X... el RAPPID CUTS de Allmax.... y el xenadrine efx....

PRIMERO:
conoce tu cuerpo ¿eres de tension alta??... checate la presion cada x tiempo como una vez por semana para saber si eres una persona HIPERTENSA... estos productos podrian casi matarte... con ese padecimiento.

SEGUNDO:
cierto muchos defienden que no uses termogenicos... yo en lo personal pienso que hay metabolismos distintos... y hay kienes nunca podremos marcar ese six pack que tanto nos obsesiona aunque hagamos el cardio del mundo... hay metabolismos lentos y acelerados... estos productos aceleran el metabolismo y pueden ser esa pequeña ayudadita que la naturaleza no nos ha dado... asi que yo soy partidario del uso responsable de estos termos

TERCERO:
tomalos con cautela... inicia tomando una carga minima para saber como reacciona tu cuerpo y como lo sientes... y NO LOS TOMES DESPUES DE LAS 4 DE LA TARDE AUNQUE ENTRENES DE NOCHE... a no ser que la cafeina sea algo de risa para tu cuerpo....

CUARTO:
y no minorices eso de no dormir..... por que?? por que vas PERDER MUSCULO si tu cuerpo no descansa y si pa variar no pegaste la noche te pierdes de un desayuno a tiempo.... RECUERDAA QUE EL AYUNO ES CATABOLICOO !!... recuerda que la energia del cuerpo es primero tomada de las reservas de glucosa, cuando se acaba la glucosa (algo usual por la mañana ya que los niveles de glucosa son bajos por las mañanas) el cuerpo TOMA RESERVAS DEL MUSCULO.... CUIDADO CON NO DORMIR!!!.... es mejor adelgazar con un termogenico que te sienta COMODO a pesarte y gritar de alegria creyendo que es grasa.... recuerda que construir cuesta meses.... destruir solo dias...

QUINTO:
opinion personal amigo... el xenadrine me hizo adelgazar 5 kilos en menos de 15 dias.... dieta y cardio arriba de media hora pa que quemes grasa... nada que 15 minutitos ni 20.... arriba de 30 ok.!! combinado con una carnitina de tu confianza te ira muy bien.... EL RAPIDD CUTS es el termogenico que mas loco me ponia sin embargo no me dejaba dormir y lo deje por lo mismo que te platique en el punto 4.... ahora estoy probando el LIPO 6X UNA MARAVILLA AMIGO... trabaja FUERTEE SIN ALTERAR LOS NERVIOS... lo mejor... en el gym me siento con GANAS, concentrado y hago mi ejercicio con mayor control... siento una mejor cadencia al cargar. y a la hora de domir no te miento... como si nada... un pokito de bochorno nada que no se pueda controlar...

SEXTO:
no te prives de los termogenicos si no los puedes tomar como indica el fabricante... el fabricante pone lo idoneo.. sin embargo gente como yo sufre por la cafeina.... y solo tomo 2 capsulas al dia una por la mañana y una por la tarde... en vez de las 2 por la mañana y 2 por la tarde que se recomienda... si sufres igual que yo pues quedate ccon una carga minima de 1 y 1.... POR NINGUN MOTIVO SOBREPASES LA TOMA QUE INDICA EL FABRICANTE... puedes tomarla a MENOS como yo lo hago... pero nunca a MAAS.... te comento esto por que una vez entre a un foro para ver como la gente tomaba el XENADRINE... y todos tomaban como SE LE HINCHABA EL HUEVO.... unos 2 veces otros 3 otroso 4.... recomendadose entre ellos... y me dio mucha pena ver que ninguno recomendo: TOMALO COMO DICE EL BOTE SOLO UNO POR LA MAÑANA ANTES DEL DESAYUNO.... esa gente desesperada son a las que menos caso debes hacerle... ok. UN SALUDO

Reportando mis avances

yo de nuevo... pasaron unos dias y nadie dejo nada en el foro... bueno yo de nuevo aki.... ahora reportando mis avances... en el post anterior te comente que pues xenadrine tenia parametros que pense que fueran imposibles de superar.... 5 kilos en alrededor de 16 dias.... pero te comento que probe lipo6x y por como me sentia hasta ese entonces me habia gustado y senti que era el mejor en cuanto a mis padecimientos de insomnio ya que si me dejaba dormir muy bien... el xenadrine tmbien me caia bien... pero bueno no sentia ese mismo levanto prework que siento con el lipo6x... pues comentarte que LIPO6X A MI VER ES EL MEJOR.... los resultados superaron a los de xenadrine... BAJE ENTRE 4 Y 5 KG. EN SOLO 11 DIAS... increible... casi medio kilo por dia... le meti duro al cardio por las tardes y gym por las noches el mismo dia, buscanso una alimentaacion rica en carbos por la mañana carbos de altaa biodisponibilidad como pan integral, avena o platano, y dieta baja en carbos despues de entrenar con proteina y verduritas, comiendo como 5 veces por dia con poca grasa SATURADA... entrenando y corriendo el mismo dia casi todos los dias 6 veces a la semana... con mi carnitina de confianza... q para mi es carnitech de universal.... hace 2 meses pesaba 95 kg. primero le meti 21 dias al xenadrine hasta que baje los 5 kilos.... luego pues deje de tomar el xenadrine como 1 mes y estuve sin termos nada de rebote yo seguia iendo al gym y haciendo una rutina de volumen con poco cardio solo para mantenerme mientras cambiaba de termogenico.... y retome el lipo6x y ahora baje otros 4-5 kg en 11 dias... en resumen he bajado 10 KILOS EN SOLO 2 MESES... Y ESO QUE NO TUVE CONTINUIDAD POR QUE DESCANSE 1 MES ENTRE XENADRINE Y LIPO6X..... si no hubiera bajado mas... pero bueno... te comento de rapido y creo que este seria el punto 7 el cual me di cuenta mientras experimentaba con el lipo6x...

7. PACIENCIA.... en que o para que?? al principio el lipo6x como te dije lo tome en carga minima de a 1 en la mañana solamente... pa ver como me caia... me cayo bien... no dearrea no problem.... luego le meti 1 en la mañana y una en la tarde antes de las 4 de la tarde... ese dia senti k algo trabajaba dentro de mi... y que si algo bueno taba pasando... experimente una subida de animo y poco de bochorno nocturno soportable dormia como si nada... despues me tome 2 y 1... y cometi el error de tomarlo un domingo que es mi dia de descanso y mi cuerpo obvio lo rechazo por el poco ejercicio... me senti mareadon y no pude dormir muy bien k digamos... ya el lunes con el gym empece y pues mi cuerpo se estaba adaptando a la nueva dosis.. no se k tenga el lipo6x pero de una u otra forma hace que tu cuerpo se adapte a el.. batalle unos dias como 3 o 2 dias solamente y ya apartir de ahi mi cuerpo se acostumbro a la nueva carga por eso te recomiendo PACIENCIA... si tu cuerpo no acepta el cambio dale oportunidad... un par de dias de adaptarse a al nueva carga... muchos con solo 1 dia que se sienten un poco mal lo dejan y no vuelven a usarlo ni a recomendarlo... ahora veme feliz _comba_ en cambio pude darme por vencido y desertar a la primera... obvio mis sintomas solo era no poder dormir pero no era cosa fatal como la pase con el rapidd cutts... ahora le meti carga 2-2 apartir del octavo dia ya estaba con carga recomendada por el fabricante.. y al inicio igual solo 2 dias.. la pase regular por que ni tan mal.. y ahora ya estoy bien sin problemas... asi que dale la oportunidad al termogenico y siempre inicia gradualmente ok. pero obvio que si pasa mas de 5 o 6 ddias y no logras adaptarte pues meejor dejalo... vale.. 1 saludo

lipo6x no hace perder musculoo

y segurooo que nuncaaa amigo... antes del lipo6x cargaba 85 kilos en press de peccho con barra.... ahora felizmente cargo 100 kilos... y rindo en mi rutina... si estuviera perdiendo masa muscular... esto no podria lograrse... muchos te dicen las cosas por que lo ven en los anuncios.... yo te lo estoy diciendo por que lo estoy viviendo ok. salu2

Yo he probado el lipo 6x, el Atrophex de BSN, Stimerex EScon ephedra y El lipodrene sin ephedra....... El mejor para mi de todos estos ha sido el Lipo 6X, quisa por que fue el primero y tenia mas grasa extra o no se que pex..... pero ha sido el que mejor me funciono a mi.....

lipo 6 x

Yo llevo 1 semana tomando lipo 6x , y si quieres q te diga la verdad va bastante bien, awanto muxo mejor las series de pesas i me recupero muxo mas rapido, en cuanto al cardio voy a una velocidad mas rapido y los 9 km diarios que ago todos los dias los ago en menos tiempo que antes.

SENSACIONES

Cuando me las tomo noto un cosquilleo por los brazos y cuerpo y mayor concentracion pero para nada cosas q leo como son unos subidones tremendos.

Conforme vaya pasando el tiempo seguire contandos como me va.

Saludos_chino_

Tachiny, muy buen post amigo.

He pillado Lipo 6X (39.99€) en hsn*nl*n* por si a alguien le interesa. Llevo un par de dias tomandolo, aún es pronto para hablar sobre resultados. Si he notado el efecto de "concentración" que este suplemento genera y no es más que el efecto de la sinefrina, algo similar a la efedrina. Hay que tener cuidado con este tipo de compuestos, pues pueden ser en ocasiones peligrosos y muchas veces adictivos. Por lo demás.. bien.. de momento no padezco insomnio y esperemos que siga así cuando doble la dosis a 2 caps x 2.

He visto algún termogenico que lleva "drogas", tipico clorohidrato-.... hay que tener cuidado y revisar que es cada compuesto... no debemos fiarnos de lo que diga el fabricante del producto.. si hace maravillas o no.. hay que tener en cuenta que todo lo que hace un "efecto" brutal y rápido... es malo para nuestro cuerpo casi seguro. como bien se ha dicho... en construir se tarda meses... en destruir dias..

Añadiré un par de cosillas sobre lo dicho anteriormente:

*Animal Cuts, no os recomiendo este producto en verano. ¿Porqué? Diurético en verano? con un % menor de retención de líquidos?
También depende si hace mucho calor en vuestra zona, aqui en madrid con 38-39º un diurético te puede costar caro. Hay que mantener hidratado el cuerpo lo máximo posible y más en verano. El diurético es el tipico truco del "adelgazante" el cual notas el efecto "rápido"... pero que rapidamente se recupera jeje

Ire contando que tal me va con este Lipo 6X.

Salu2, Xavi.

Hola a todos, me alegra encontrarme con un hilo donde si puedo opinar, y lo digo porqué la inmensa mayoría de los suplementos no los he tomado ( Aprox. el 99% XD )... En fin, a lo que vine jeje.

Yo actualmente tomo el Animal Cuts y siento que sudo como bestia, Pero igual todo eso junto a cardio, dieta y GYM.

En sintesis lo recomiendo.

Bueno, los dejo que me voy al GYM XD

Atrás