el mejor kemador de grasa!!!!

pkñ_roble

New member
Hola a todos kiero comprame un kemador de grasa pero q sea bueno e mirado miles y estos son los q e seleccionoado espero q con vuestra ayuda pueda decidirme por uno, gracias adelantadas los kemadores han sido:
- th 101 (future concepts)
- Hydroxicut (muscletech)
-THERMONEX - (BSN)

Si me aconsejais algun otro lo tendre en cuenta!!!! saludos__wave__

Te recomienod lipo6

Yo en lo personal te recomiendo lipo6 , pero si tuviera que elegir entre uno de esos que tienes en lista escogeria el hidroxycut, que aunque es un poco caro, si funciona, y si puedes comprar el hydroxicut hardcore mucho mejor__treadmil

Hola!! yo también te recomiendo el lipo6, de los demás no puedo decirte nada, no los he probado__wave__

thermonex es muy bueno, es para definicion muscular , seguro los otros son mas fuertes como para obesos con 20 kilos de sobre peso.

Yo aún no he probado ninguno, pero también he estado buscando información por internet pues quiero comprar uno, y al parecer los que mejor reputación tienen son el Xenadrine Super Hardcore y el Nutrex Lipo-6x:

This URL has been removed!

buenas. lo que qeria preguntar sobre los quemagrasas es saber donde los podria comprar: en una tienda especializada en suplementos? o en una farmacia por ejemplo?. muchas gracias. __genial__

Lipo 6X en nutrieuropa.com

Yo llevo con el Lipo 6X algo más de 1 semana y sientes que funciona desde el primer día. Empiezas a sentir que eso hace efecto en cuanto lo tomas en apenas nada (minutos escasos) y hay que tragarlas rápido porque como una capsula se te abra en la boca sabe a rayos o aceite de bacalao!!!

Donde único lo encontré fue en NUTRIEUROPA y me vino por UPS en 1 dia: LIPO-6X [120 cáps] • NUTREX - 59.95€ : NutriEuropa®: Líderes en Nutrición para el Fitness y Bodybuilding

Pongo una fotillo del Lipo 6X para que se vea la cápsula que es muy rara.

Yo te recomiendo que te dejes de gastar el dinero en termogenicos , el mejor quemador es el cardio y la dieta!!!!

Yo te recomiendo que te dejes de gastar el dinero en termogenicos , el mejor quemador es el cardio y la dieta!!!!

no estoy muy deacuerdo contigo :) siempre es ams que bueno un kemador bueno de grasa,

bueno te recomiendo
el 2006 lipo 6 salio el kemador de grasa del año por bodybuilding.
despues lo seguia el Hydroxicut hardcore
esta votacion se se baso, en los miles de usuarios ke votaron por la net,
te recomiendo cualkera los dos. combinalo con glutamina para no perder tanto musculo, saludoz!

no estoy muy deacuerdo contigo :) siempre es ams que bueno un kemador bueno de grasa,

bueno te recomiendo
el 2006 lipo 6 salio el kemador de grasa del año por bodybuilding.
despues lo seguia el Hydroxicut hardcore
esta votacion se se baso, en los miles de usuarios ke votaron por la net,
te recomiendo cualkera los dos. combinalo con glutamina para no perder tanto musculo, saludoz!

de que te sirve un quemador si no haces cardio ni llevas una buena dieta

Para mi, que he probado TH 101, Xenadrine Super hardcore y Animal Cuts, el mejor es el Animal Cuts (para empezar porque los dos primeros me producían unas nauseas que no veas).

Pero como repiten por aquí, el mejor quemagrasas es:
-DIETA
-CARDIO
-Estar de exámenes o pelearse con la parienta _lengua_ jajaj

La verdad es que yo no lo he probado, pero viendo la lista de ingredientes del Animal Cuts de Universal Nutrition, tiene muy buena pinta (de hecho según su composición puede que sea el mejor, y además creo que es el único de entre los que se han nombrado hasta ahora en este hilo que lleva diuréticos además de termogénicos):
162.jpg

Product

Última edición:
yo he tomado unos cuantos de estos.......el mejor es el animal cuts(en mi opinion)

te pone como una moto y al entrenar empiezas a sudar...cuando empiezas el cardio,ufff tremendo!

si,son muchas pastis,pero merece la pena!

Hidroxycut el mejor. Se notan muchísimo los efectos (tienes más calor en el cuerpo que en la cama de Hellboy), pero no hay ningún efecto secundario. Con el TH101 lo pasé fatal!, y el AnimalCuts no está mal, pero parece más un complejo vitamínico que un quemagrasa, no noté resultados.
Pero vamos, que sin dieta ni cardio, ya puedes meterte el hydroxicut en supositorios de 3 en 3 que no valdrá para nada ;)

llevar und buena dieta y cardio y luego ya se podra tomar alguno de esos productos comerciales

Yo me estoi planteando comprar un animal cuts para usar el año que viene , pero no se .....
como el cardio y la dieta no hay otro quemador!!!

Atrás