Sin duda ninguna, el mejor "quemador" de grasa es nuestro propio cuerpo.
No se que mania teneis en empastillaros para perder grasa. Teniendo serios fundamentos sobre nutricion, sobra.
Lo digo por experiencia propia. Yo hace tiempo tambien tome L-Carnitina, Termogenicos, Lipotropicos... y todo tipo de porqueria que tuve en mi mano. Me los deje porque no podia con ellos, un dia casi me muero, en serio. Me puse malisimo y por poco me llevan a urgencias. Y eso que tome solo 1 comprimido. Regale todo lo que tenia a un chaval que le molaba el tema de usas pozimas magicas y pastillitas para conseguir cuerpo.
A partir de ahi, estuvo claro el asunto: estudiar nutricion a tope. Es el mejor consejo que os puedo dar, estudiar estudiar y estudiar nutricion. Todo tipo de libros, articulos y vamos... con el internet que tenemos hoy en dia hay informacion para parar un tren.
Ademas, ¿Que me importa tomar pastillas si los fundamentos de la nutricion los estoy haciendo mal? ¿Que pasa, que una pastilla va a tener mejores efectos que una nutricion totalmente desfundamentada? Noooo.....
Si lo haceis mal, aunque tomeis suplementos, seguiran mal los resultados. Y si perdeis peso, en la mayoria de los casos, lo hareis de una forma incorrecta poniendo en peligro vuestra salud.
Y os quejais con comer sano, sin probar el azucar... y mirando calorias y las porquerias que le echan a las comidas... Mientras os meteis por otro lado, pastillas que llevan alomejor mas porqueria que la propia comida. Aunque hay suplementos mas suaves... pero la gran mayoria no lo son.
¿Pensais que hace falta tener la rebotica de una farmacia en la mochila para dejarse un cuerpo chulo?
Ademas, sigo con lo mismo y no me cansare de repetirlo. ¿Pensais que las grasas se queman? Todo es un negocio y estamos repletos de fundamentos que no estan bien aplicados. Las grasas NO se queman.
Bueno, es solo un punto de vista personal.
Un saludo