el mejor jugador de rugby de todos los tiempos

gonchisz

los musculos de bruselas
pero miren q bestia
seguro ya lo conocen, su nombre es jonah lomu
miren este video, el tipo se hacia el solo toda la cancha y se le tiraban de a 5 tipos y todos salian volando cuando chocaban con el, una fuerza sobrehumana
This URL has been removed!

Una potencia y explosividad impresionante, y encima con esa masa muscular pues toda una mole. Increible,

sebastien Chabal!!! ese es el mejor!

Me temo que no. Jonah Lomu es al rugby lo que Jordan al basket.
Capaz de correr los cien metros en 10,89, midiendo 1,96 y pesando 120 kilos.
Con todos mis respetos, Chabal, por mucho pelo largo y barba que se calce, a su lado, un niño de teta.
Por cierto, estuvo muy enfermo.
Cuando enfermó y necesitaba una operación de riñón para seguir viviendo, Lomu no quiso favores del gobierno para agilizar la operación y esperó como un ciudadano más su turno de traspalante, ese ejemplo hizo que se multiplicaran por 5 los donantes de riñón en Nueva Zelanda
Gran deportista y como hombre.
This URL has been removed! podéis leer sobre este impresionante deportista (es Wikipedia, vamos, que tampoco me he comido mucho la cabeza)

Hola,

La verdad es que no entiendo mucho de rugby, pero es un mundo que siempre he observado con admiración. Sus códigos, el tipo de atleta completo, vamos en muchos sentidos.

Por ejemplo, si no estoy equivocado, salvo en la Liga Francesa creo que en las demás hay límites salariales más propios de deportes amateurs. Los contratos publicitarios, aún en países con gran seguimiento están a años luz de otros deportes.

Y todo esto a propósito de que alguien como Lomu, con el carisma y condiciones, que fue imagen de marca de Adidas en todo el mundo, no creo que hubiese tenido mucho problema en haberse pasado al fútbol americano y haber sido una estrella de la NFL, por supuesto forrado de pasta

Hace poco estaba buscando esta bestia que lo habia visto en la tele cuendo era mas chico. No me acordaba el nombre. Gracias por ponerlo.

Una auténtica mole-bestia, impresionante esa combinación de fuerza, velocidad, masa muscular, guau.
Un gran atleta sin duda.

Dejate de joder. De los que ví yo Serge Blanco, David Campese y Lomu son los mejores con distintos estilos

Sin dudas Serge Blanco y David Campese. Lomu un jugador impresionante, pero a mi modesto entender un nivel mas abajo.
Los pateadores, Johnny Wilkinson (un genio) y Hugo Porta.

A Lomu lo compararon (creo que Jongasteziz) con Jordan; no estoy de acuerdo para nada. Es mas un Shaq o un Kareem Abdul Jabbar. Jordan para mi es Serge Blanco (nacido en Caracas, Venezuela y fumador empedernido. Fumaba un cigarrillo durante el entretiempo!).
Campese sería como Magic Johnson o Larry Bird o Dr J. No lo digo por posiciones, sino mas q nada por rankings de jugadores.

A Jonah Lomu lo conocí personalmente en los famosos Seven a Side de Punta del Este. Vino varias veces, junto con varios cracks.

Chabal, una gran farsa. No sirva para una mierda.

Atrás