El mejor gym que he visto :d

antiusted

New member
__pesas____pesas____pesas__

Un gym muy completo, al aire libre y al parecer público ! :)
This URL has been removed!
v=MNte5pRNsa4

haber si hacen eso en españa.

a ver _latigo2_

Esta en Kiev, Ukraine concretamente en el Hydropark.

PS: Esto lo hacen en españa y los gitanos, rumanos, y demas calaña española lo desmontan en tres horas y lo mandan al chatarrero.

Última edición:
Si que Ucrania es Felizonia ahora

No es felizonia pero estoy de acuerdo que aquí sintiendolo mucho duraría tres días máximo y mucha vida le estoy dando a este gym xd que la verdad si que estaría bien.
PD: rasko pasate por la rutina que he colgado a ver que te parece ;) Saludos

Me gustó el uso de palancas, debe dar un buen trabajo. Aquí en las plazas están colocando aparatos parecidos pero más modestos, (paralelas, barras altas, y simuladores de corrida, que son iguales, más unoss de palanca que trabajan con el propio peso y el esfuerzo es bajo)

El mejor que he visto yo:

imgLOGO%20ROUND.jpg

La idea de este post no es hacer un espacio publicitario para sus gyms _comorr_
El hecho de ser un gym no privado sino público, le da muchos puntos a favor. Creo que los gobiernos deberían apoyar más el deporte con detalles como estos; una excelente idea para la salud de la población. En fin, un país distinto gobierno distinto, cultura distinta.

Última edición:
Aquí en Barcelona hay un gimnasio a pie de playa justo en la playa de la barceloneta sobretodo lo que tiene son barras para hacer dominadas y demás .Yo he ido un par de veces lo bueno es que es absolutamente gratuito.

Dejo un video para los que quieran verlo:

Aquí en Barcelona hay un gimnasio a pie de playa justo en la playa de la barceloneta sobretodo lo que tiene son barras para hacer dominadas y demás .Yo he ido un par de veces lo bueno es que es absolutamente gratuito.

Dejo un video para los que quieran verlo:

Ni enterado:O algún día iré, bajo cada dos finde a Barcelona Sant Cugat, iré a verlo seguro :D

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Atrás