el mejor equipo del mundo???

Chelsea, antifutbol?? Abrir los ojos, ya lo dijo Capello, el tiki-taka esta pasado de moda, el futbol moderno es el que hace el Chelsea, el Lyon, el Arsenal o el Milan el año pasado.

Y si, el Mourinho es un capullo!!

Chelsea, antifutbol?? Abrir los ojos, ya lo dijo Capello, el tiki-taka esta pasado de moda, el futbol moderno es el que hace el Chelsea, el Lyon, el Arsenal o el Milan el año pasado.

Y si, el Mourinho es un capullo!!

el milan una puta mierda..en lo demas te doy toda la razon...aunq el lyon de vez en cuando tb le da al tiqui.taka q da gusto verlo..

Mourinho es un capullo pero es un caxo de entrenador

El Milan este año si es una mierda, pero hace 2 años jugaba de miedo.

Yo creo que el Lyon puede llegar muy lejos, y cuando digo lejos es la final o incluso ganar la Champins.

No me refiero a eso, porque jugar juegan fenomenal. Lo que ocurre es que hace 4 años no eran nadie y ahora mira lo que son, y cuando al ruso se canse del fútbol, el Chelsea volverá a ser la mierda de equipo que era antes, sin más.
Por eso digo que es el antifutbol.

Antes de que llegara Abramovich el Chelsea ya era uno de los 5 mejores equipos de Inglaterra, y han pasado grandes jugadores como Zola o Flo.

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!
Por si lo lee el q odiaba al madrid Golazo DE RAUL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no has cantado el segundo de van nistelgol??XDDDDDDDDDDDD recuerdos al q odiaba al madrid

P;D: oy jugaba ronaldinho?

El Milan este año si es una mierda, pero hace 2 años jugaba de miedo..

Estoy de acuerdo, creo que el fútbol italiano ha bajado mucho de nivel, que vuelva la Juve que es el único equipo tano capaz de hacerle frente a los otros podeosos del fútbol!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que el Lyon puede llegar muy lejos, y cuando digo lejos es la final o incluso ganar la Champins.

Upsss me olvidé de nombrar al Olympice de Lyon como el otro equipo que me parece el mejor del mundo ,de echo me parece que el baile que le dió al madrid lo confirma, creo que a la final de la Champions van el Chelsea y el Lyon y campeón me parece que sale éste último :) .

ya te digo yo.......... vaya fiera el argentino y lo sencillo que lo hace aunque tengo esperanza de que robiño acabe explotando y tambien de que hablar muxo

Bueno como se a visto, el madrid a ganado, y se a visto una cara buena de el y otra mala, porque cuando jugo al primer toque muy bien,pero despues a cambiado el partido, perdidas de balon imnecesarias etc, hay jugadores que no merecen la pèna hablar de ellos, diarra, por ejemplo, pero que malo es coño, y como el algunos mas del Madrid, Emerson otro mas, pero que jugadores mas lentos, juegan demasiado solido y se lian demasiado, mas sus pases son pesimos.Buena Real Madrid a por todas.Y Felicidades hoy al Fernando Alonso y espero que nos dea muchisimos titulos mas.

Pos es lo que os toca a los del Madrid mientras este Capello. Diarra, Emerson y compañia, y menos mal que ahora pone a Robinho.

Si gana algun titulo nadie se acordara del juego del Madrid, pero si no Capello saldra disparado y con el media docena de jugadores.

El muñeco Aimar haciendo de las suyas,no se como el Valencia le dejo
escapar,la jugada que hace contra el betis que da un gol es sencillamente
GENIAL.

El lyon no gana la champions ni de coña. Dentro de poco se desinflará, ya veréis.

El Barsa está mucho peor este año que el pasado pero sigue siendo un equipazo, y poco a poco el Madrid va subiendo a su nivel habitual :D

El lyon no gana la champions ni de coña. Dentro de poco se desinflará, ya veréis.D

No estoy para nada de acuerdo, eso mism ofue lo que dijeron el año pasado y el otro y el equipo terminó haciendo muy buenas temporadas ganando la liga local muy facilmente y llegando a los cuartos en la Champions, nada mal eh?? y ahora yo creo que está para más:)

El Barsa está mucho peor este año que el pasado pero sigue siendo un equipazo, y poco a poco el Madrid va subiendo a su nivel habitual :D

El Real madrid JUEGA HORRIBLE ahora y hace media década de años atrás, no merece ganar nada porque no juega a nada, solo gana algo de pura suerte nomás__quiet__ .

El Lyon tiene un equipazo, con los brasileños Pernanbucano y Fred. Juninho es para mi el mejor jugador del mundo en su puesto.

Y luego estan todosa los negracos, que fisicamente son increiblews y tecnicamente son mejor que el paquete del Diarra.

Esto lo dijo Rayden:
El Real madrid JUEGA HORRIBLE ahora y hace media década de años atrás, no merece ganar nada porque no juega a nada, solo gana algo de pura suerte nomás .

Si si,esta claro,9 copas de europa tropecientas ligas y copas y alguna
competicion europea mas,el club con mas titulos del mundo y todo
por pura suerte.....Si claro claro claro......... _ehhh!_

Atrás