el mejor equipo del mundo???

jassir

Banned
para ti cual es el mejor equipo de futbol??
para mi es el barça por que hay esta ronaldinho y messi que definitivamente son unos verdaderos craks.

y el q mas odio es el REAL MADRID hay muchos jugadores con grandes nombre pero a la hora de la verdad no hacen nada y ese capello habla mucho pero dice poco

Aunque este tema está más que quemado el mejor equipo el TENERIFE DE JUPP HEYNCKES que llegó a semifinales de la UEFA

Actualmente el Barça..en los 90 a principios el MIlan....y sin duda para mi el equipo que dejo huella...el madrid del tito floren..
FIGO,ZIDANE,RONALDO,SOLARI,MAKELELE,R.CARLOS..la solo fueron 3 años..pero que 3 años...algun cule no se quiere acordar pero en fin.._contrato_

de la historia el amdrid, lo acredita el escudito de la camiseta a la derecha, actualmente, barça y chelsea, ocn estilos muy diferentes

el mejor equipo sin dudarlo ha sido el real madrid,ahora mismo y aunque me pese mucho es el barcelona ya que tiene un ekipo muy compacto y q juegan ya de memoria y tiene jugadores desekilibrantes como ronaldinho xavi deco etoo q te cambian el partido y el mejor ekipo del mundo volvera a ser mi REAL MADRID

El mejor equipo del mundo me parece que es el Chelsea, a pesar de que en ese equipo esté el imbécil de Balack que no lo soporto y Sevchenko que tampoco me va, de todos modos en el partido con el barca creo que quedó demostrado quien es realmente el mejor, claro que la billetera de Abramovich hizo también mérito para ello:rolleyes: .

El mejor equipo del mundo es el Polvoritense F.C.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUPA!!!!

El mejor equipo del mundo es el Polvoritense F.C.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUPA!!!!

El segundo colega,el primero es el Alcoyano¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _perro_ _gato_ _enfadao_ _paz_ _porrero_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _volando_ _leyendo_

el real siempre sera el equipo de mi corazon,
ARRIVA LOS ULTRAS I ARRIVA EL MADRID!!

el chelsea tiene equipazo..lo unico que shevchenko esta mal en realcion a años anteriores..dicen q no se adapta a inglaterra...como recuperen al verdadero sheva...el chelsea lo gana todo

Atrás