El mejor culturista nacional

melomania de tenerife dijo:
Y Eduardo Martinez,paco Mesonero,jocha ,luis Mayato,francisco Javier Oliva,juan Zinicola,carlos Lodos,manolo Miranda,carlos Esquina
Uff jocha, oliva, Miranda, lodos (que por aquí rondaba un hijo de él)... desgraciadamente a la mayoría del foro ni les suena, por años, lo dicho.. la vieja (y gran) escuela del cultu... de los gyms de puro hierro (dos bicis estáticas para calentar) y entrenos terribles con frecuencias elevadísimas... otros tiempos.... ni mejores ni peores.. otros, simplemente.

Para mi, repito para mi, el mejor es Arturo Castañeda.

No es el mas grande, pero es el que mas me gusta.

Lo decía por un mensaje anterior del que el mejor culturisya nacional era el Mr Olimpia de cada año,con lo de profesionales sorry me equivoque

Vicente Bueso. Paco es muy grande pero poco estético. Echadle este año un vistazo a David Perez que saldrá bastante bien.

A mi la verdad antes de opinar me gustaria ver las fotos, mi tio me ha hablado muchisimo de Fco.Javier Oliva ya que entrenaba con el y dice que era un monstruo de unos 140 kilos, lo que por desgracia no encuentro ninguna foto x internet y el tpc tiene :/ de hecho en españa hay y ha habido muy buenos competidores

Atrás