El mejor culturista de España

Alfonso está increible y se ve que va super proporcionado en todos los músculos, a destacar sobre todo gemelos y biceps. Atienza es calidad. Bautista y Chacón ya están consagrados, son dos grandes. Ramon a ver como aparece...

saludos!

Lol Lol LOL LOL x1000000

Lo unico q tiene que aprender es a controlar su respiracion y ya

No me hagas reir Recinos, emtonces porque Coleman nunca la controlo?? Ni que fuera tan sencillo. Aparte del estomago Silvio no es un culturista estetico, su abdomen es feo, sus hombros pequeños, si esta teniendo buenas posiciones es por su bombeo y el punto de dureza que esta llevando.

No me hagas reir Recinos, emtonces porque Coleman nunca la controlo?? Ni que fuera tan sencillo. Aparte del estomago Silvio no es un culturista estetico, su abdomen es feo, sus hombros pequeños, si esta teniendo buenas posiciones es por su bombeo y el punto de dureza que esta llevando.

mira la panza de coleman y mira la de samuel....Coleman no podria hacer un vacio ni aunque su vida dependiera de ello...Samuel lo hace en muchas de sus poses. Sus hombros son casi perfectos con una forma que hacia tiempo no se veia. Ademas si hablamos de abs feos: Coleman y Cutler, 2 Mr. Olympias

mira la panza de coleman y mira la de samuel....Coleman no podria hacer un vacio ni aunque su vida dependiera de ello...Samuel lo hace en muchas de sus poses. Sus hombros son casi perfectos con una forma que hacia tiempo no se veia. Ademas si hablamos de abs feos: Coleman y Cutler, 2 Mr. Olympias

Tu has dicho que Silvio es un culturista estetico y yo te dicho que no. Lo vas a comparar con David Henry, Melvin Antonhy, Dugdale o con Darrem Charles?? Hasta el panzudo de Dexter le da 1000 vueltas en estetica.

So forma es horrible, por favor, si ha querdado en buenas posiciones es en parte por la influencia de haber entrenado con Milos.

Tu has dicho que Silvio es un culturista estetico y yo te dicho que no. Lo vas a comparar con David Henry, Melvin Antonhy, Dugdale o con Darrem Charles?? Hasta el panzudo de Dexter le da 1000 vueltas en estetica.

So forma es horrible, por favor, si ha querdado en buenas posiciones es en parte por la influencia de haber entrenado con Milos.

Coincidienco con Beti, con buen bombeo SI, estético NO por favor, es mi humilde opinión, pero estetico en absoluto.
Yo pienso eso,que esta sabiendo a quien arrimarse.... no??__quiet__

¿Desde cuando milos es tan influyente en la I.F.B.B.? Su influencia no le sirvió para ganar muchos títulos.

ami el que mas me gusta sin duda esteban amat.
de los mejores pos silvio y bautista.tengo ganas de verlo competir para aver quien keda mas arriba

¿Desde cuando milos es tan influyente en la I.F.B.B.? Su influencia no le sirvió para ganar muchos títulos.

No solo Milos, se ha arrimado a otra gente tambien. Ademas Milos ahora si que influye, y mucho, solo mira a toda la gente que prepara y los resultados que obtienen. _contrato_

No solo Milos, se ha arrimado a otra gente tambien. Ademas Milos ahora si que influye, y mucho, solo mira a toda la gente que prepara y los resultados que obtienen. _contrato_

ombre es que tambien los cambia...mira silvio en el santa susana,quedo por debajo de bautista o ruhl,y a ruhl ya lo a pasado en el arnold

Al margen de mi opinion de que Alfonso sea el mejor de españa(no meto en el saco a Silvio porque no es español)Silvio es el mejor de todos los que estais mencionando,Bautista es grande,grandisimo,y tiene una puesta apunto que te cagas,pero no es nada estetico(y criticais a Silvio por antiestetico?anda ya!)grandes muslos,pero con una forma un tanto extraña,un torso largo,con pecho "escaso"y brazos cortos,no,no es el mejor,por mucho que me alegre de que ganase el Santa Susana.

ombre es que tambien los cambia...mira silvio en el santa susana,quedo por debajo de bautista o ruhl,y a ruhl ya lo a pasado en el arnold

Claro que ha mejorado con Milos, eso nadie lo duda!! Rulh, que decir, cada vez sale peor al escenario, mas retenido que una albondiga en vinagre.

La verdad es que en el Arnold de este año me decepciono, ha bajado en general la calidad de los competidores respecto a los 2 años anteriores. Branch estaba peor, Dexter no estaba tampoco seco, Victor ganopero no estaba como en el Olympia al 100%, no estaba Lee Priest, ni Melvin...El unico que mejoro, y muco fue Badell que lo pusieron 4º. _violento_

bautista1.gif

165nv1.jpg

Comparad vosotros mismos a ver cuál de los dos resulta más estético. Por supuesto que más grande bautista... sin duda.

IMG_1050.JPG

Por seguir comparando...

Por cierto Beti... que fallos morfológicos le encuentras a Del Río.

Hombre, es que comprara a Silvio con el culturista manos estetico que existe (aparte de Rulh y algun otro) pos no hay color. ESo no uiqere decir que Silvio sea estetico.

Pos de Der Rio no me gusta el pectoral que tiene, lo demas esta bastante bien, si bien le falta tamaño por todos lados.

]A mi meparese q paco estamuy bnien pero ya no creo q abance mas en el culturismo por q despues de el ultimo olimpia se fijan mas en la simetria que en el bolumen esageradok tenian muchos culturistas paco queria estar ayi midiendose con los grandes pero alafan de crecer engroso mucho la cintura y el parte superior del pecho no le sube en este momento tiene mas posibilidades silvio de ganar buenos puestos, respecto a alfonso tiene un cuerpoexelente lomalo es que por la altura le queda muy dificil lograr que los musculos se vean redondos y grandes tiene que subir mucho de peso y no es facil un saludo a todos

Atrás