El mejor cuerpo que pueda conseguir

bd2

poquito a poco
Miles de post como este que abro,y que si quiero tipo van damme,como arnold,coleman.etc etc...Y yo siempre pienso lo mismo,estais como una chota,Para mi,el cuerpo que quiero es una cosa asi:
This image has been removed!
que van damme ni que ostias!_humillaci

Entonces ahora pregunto de nuevo:
¿QUE CUERPO OS GUSTARIA CONSEGUIR?

El cuerpo de Jessica Alba lo tienen el 90% de chicas adolescentes. No digo que no tenga un tipazo, que lo tiene (¡y es reguapíiisima!), pero es un cuerpo delgadito sin más.

A mí el cuerpo que me apasiona y que ando en proceso de conseguir es el de otra Jessica: Jessica Biel. Tiene más pecho y culo que J.Alba y a la vez un aspecto super atlético y musculado, se nota que se machaca horas y horas a ejercicio.

Sin llegar al extremo de las culturistas me fascinan unos brazos bien fibrados y musculados en una chica, sin perder femininidad, por supuesto. Me encantan los cuerpos de las luchadoras de WWF.

Ahora que de "conseguir".... El cuerpo que se gastaba Ryan Reynolds en "Blade Trinity" pufff jajajaja. Vaya pedazo de tío!

El cuerpo de Jessica Alba lo tienen el 90% de chicas adolescentes. No digo que no tenga un tipazo, que lo tiene (¡y es reguapíiisima!), pero es un cuerpo delgadito sin más.

Tu lo has dicho,las adolescentes,ella ya no lo es,y yo no quiero una adolescente,que con 18 años todos tenemos tipines!_beso_el reto es llegar a estar asi a los 30 o mas.Pero vamos,tus ejemplos me son igualmente validos.

Miles de post como este que abro,y que si quiero tipo van damme,como arnold,coleman.etc etc...Y yo siempre pienso lo mismo,estais como una chota,Para mi,el cuerpo que quiero es una cosa asi:
1264507332_a2abf54817.jpg

que van damme ni que ostias!_humillaci

Entonces ahora pregunto de nuevo:
¿QUE CUERPO OS GUSTARIA CONSEGUIR?

Oye, cuando te pongas así nos avisas, ¿vale?

jajaj no estan mal la verdad, pero en el mundo del culturismo empiezas diciendo yo no me quiero poner ni la mitad de que arnold, ese tipo de cuerpo queda horrible, pero poco a poco vas progresando y aumentando los musculos y cada vez quieres tener mas y mas y al final quieres llegar a ser arnold

Es algo curioso pero a la hora de cojer me da casi igual que tengan un terrible culo o tetas
Sexo con amor lo mejor (L) :$
pero sitengo que poner a una mujercita
celeste cid la mujer mas linda que vi , espero que no lea mi novia jaja
This URL has been removed!

despues de la jessica alba esta me aprece la mejor

aunq nunca faltan las niñas de 15-17 años q tienen cuerpos mucho mejores, como estas

Última edición:
despues de la jessica alba esta me aprece la mejor

aunq nunca faltan las niñas de 15-17 años q tienen cuerpos mucho mejores, como estas

Pedofilooooooo_iloveu__iloveu_

No creo que las últimas sean mayores de edad. Al lorito con lo que pones, que ya sabéis cómo está el patio, y con razón...

Atrás