El mejor compuesto de NO

¿Cuál es el mejor NO?

• Super Chargue de Labrada

Votos: 4 11,1%
  • Super Pump de Gaspari

Votos: 17 47,2%
  • nanoVAPOR de Muscletech

Votos: 0 0,0%
  • NO-Xplode de BSN

Votos: 15 41,7%

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

So_Auron

New member
Hola chicos,

Veo que ultimamente estais hablando mucho por el foro sobre los NO. He decidido hacer una encuesta con los 4 suplementos mas populares que estan al mercado. Se que hay muchos mas pero como es evidente no voy a poner todos, asique colocaré las más conocidas.

¿Cuál es el mejor NO que habeis probado? ¿Cual fue vuestra experiencia?

Saludos a todos!

No he probado todos, pero casi, solo me queda por probar el de labrada, pero mi opinion es esta:

1.- SUPER PUMP
2.- NO XPLODE
3.- NANO VAPOR
4.- LABRADA

Va ganando el no-explode??? Pero si es el mas flojo... Cuando salga el nuevo vale, pero ese ya esta mas que anticuado

Yo todavia no he probado ninguno, solo he tomado precusores de arginina... si puedo deciros que he escuchado muy buenas criticas de superpump 250 de gaspari, sobretodo porque es el suplemento que "menos" hace sentir mal a la gente, y digo esto porque no paro de escuchar a gente que este tipo de suplementos no los puedo tomar todo el mundo...

Saludos

Le han dado el premio al producto mas vendido en bodybuilding.com, el gold award al nitric oxide mas vendido, no el premio al mejor producto de su categoria (como paso en su dia con optimum). El producto mas vendido en USA y Canada del ultimo año, y galardonado cno el mejor producto de su clase y que recibio el galardon en el pasado Arnold Classic de forma oficial, fue el Superpump 250 de Gaspari

Va ganando el no-explode??? Pero si es el mas flojo... Cuando salga el nuevo vale, pero ese ya esta mas que anticuado

para mi gusto, efectivamente el NO XPLODE es el mas flojo de todos.

Vive de su publicidad, igual q las proteinas de ON, q no son tan buenas como se cree, pero tienen una publicidad cojonuda.

¡¡Genial!!
No-Xplode aumenta drásticamente la formación de músculo, Una combinación única de óxido nítrico y creatina.
Es un producto espectacular......
Los resultados se notan desde el primer día. Congestión muscular brutal. Cien por cien recomendado..!! lo recomiendo

¡¡Genial!!
No-Xplode aumenta drásticamente la formación de músculo, Una combinación única de óxido nítrico y creatina.
Es un producto espectacular......
Los resultados se notan desde el primer día. Congestión muscular brutal. Cien por cien recomendado..!! lo recomiendo

Si, eso hace 6 años era la ostia. Prueba ahora el superpump o uno parecido y flipa....

Super Pump-250 Gaspari Nutrition es una bomba, reconozco que soy una
persona muy nerviosa y que tengo que tomarlo 6 horas antes de acostarme
por lo menos, si no, no duermo, con el No-Explode me tengo tomar 2
cazos y asi igualo las sensaciones del Super Pump, pero a la segunda semana
mi cuerpo ya se ha acostumbrado a la cafeina, y no me afecta a la hora de dormir,
por otro lado uno que no se menciona y que para mi es muy completo, sobre
todo para las personas nerviosas es X-pand de Dymatize, no lo notas como
los otros pero a mi me gusta por que es progresivo en sus efectos, me da
más resistencia a lo largo del entrenamiento, supongo que sera por que no
lleva cafeina y no notas el bajon, además es tanto un pre-entreno como post-entreno.

Por cierto he votado por el Superpump :)

Atrás