¿El mejor complemento para el m-stak?

rafeta84

Adicto al Gym
Hola,

me gustaría que me ayudaseis a decidir cual es el mejor suplemento para combinarlo con el segundo bote de m-stak, nos queda una semana para terminar el primer bote, luego haremos una semana de descanso y ya empezaremos con el segundo bote de m-stak y aquí nos gustaría combinarlo con algún suplemento, estaba indeciso entre un pre o un post.

Elegir un pre me hecha un poco para atrás porque el m-stak también se toma antes de entrenar, aunque me han hablado maravillas del nanovapor.

En cuando a post había pensado cell mass o size on, otra opción que había pensando es el mass xxplosion para tomarlo durante el entreno.

Aparte me estoy tomando proteína gold, caseina y vitaminas.

SizeON es muy buen producto. Caro, eso sí. Como ya metes BCAAs con el M-stak, pues es una buena opción.

Animal pack con M-stak,se recomienda para darte un animo importante en el entreno,te han hablado del Nano vapor,me sumo, tremendo pre - entreno,es fuerte al principio pero después te adaptas,sus resultados se notan,cualitativa y cuantitativamente,....... y si seguimos con esta marca como post-entreno el Anabolic halo no quedaras decepcionado, lo recomiendo 100%,es bueno y te brinda poder........Con lo que te han recomendado previamente también es una buena opción............salu2!!!

Entonces que es preferible tomar o Mass Xxplode o Anabolic Halo ?? Supongo que al tomarme antes del entreno el m-stak la mejor combinación sería uno de estos dos.

Entonces que es preferible tomar o Mass Xxplode o Anabolic Halo ?? Supongo que al tomarme antes del entreno el m-stak la mejor combinación sería uno de estos dos.

Mi pana en mi opinión y basado en mi experiencia yo eligiria el Anabolico Halo!,no obstante amigo infórmate mas al respecto,para que seas tu el dueño de la elección...........Salu2!!!

Atrás