El mejor cardio para definir

Pues yo creo que lo mejores ejercicios de cardio son nadar, andar en bici y correr (lo de la comba no opino, porque no lo he probado, pero parece un buen ejercicio), yo voy 2 o 3 dias a la semana a correr y 1 o 2 a andar en bici, sobre todo ahora que caerme de la bici me jodi la muñeca y de momento no puedo ir al gym a machacarme con las pesas ( y justo ahora que estaba cojiendo una buena forma).
A correr voy entre 30 minutos y 1 hora, a un ritmo suave al principio que voy subiendo poco a poco (recomiendo a la gente que quiera ir a correr que lo haga por fuera no en la cintas del gimnasio), y en bici con 25 minutos a ritmo alto me llega.

Saludos.
 
yo he hecho 30min. de bicicleta tres dias a la semana y en un mes perdi 3 kilos, pero creo que lo voy a subir a 40min y 4 dias. tengo que perder mas.
 
Porque el cardio se sigue con dieta sana y las almejas no forman parte de esa dieta.




















Moraleja, no comas almeja
 
Según escuché hace un tiempo el ejercicio cardiovascular que más calorías gasta es subir escaleras, aunque el tema del coste energético depende de cada sujeto.
 
Yo creo ser de la Old School. Durante el año practicamente no realizo cardio, eso si mantengo una dieta impecable. En proceso de definición realizo cardio de 30 min 4 veces a la semana después de las pesas. Y mi fiel ejercicio cardiovascular es la Elíptica, a una velocidad moderada obviamente esto acompañado de una dieta distinta. Salu2
 
Yo suelo hacer 3 dias a la semana despues de las pesas de 30 a 40 minutos de aerobicos a unas 120 a 135 pulsaciones minuto, hago 10 minutos de eliptica, 15 trotando en cinta y unos 10 minutos de bici ligera.

Creo que voy a reducir el tiempo a 30 minutos maximo o bajar la intensidad del aerobico porque prefiero definir muy poco a poco para conservar el musculo.
 
Última edición:
Apoyo a la comba,para mi uno de los mejores ejercicios para definir.
Despues me quedaria con andar a ritmo alto y la eliptica.
 
correr

Pues correr no es un asesinato para los musculos si creas una buena estrategia. Una buena alimentación y escoger el momento idoneo para realizar este ejercicio son la clave para recortarse sin perder masa muscular. Despues de entrenar con pesas quemas todo el glucojeno de tu cuerpo y es ideal correr entre 20 y 30 minutos a una velocidad moderada para recortar la grasa. Desde que empiezas la sesión aerobica despues de hacer pesas hasta que terminas, estás quemando tejido adiposo gracias a este excelente ejercicio. Otra cosas es exceder la media hora corriendo, ya que entonces el cuerpo empieza a degradar masa muscular para obtener energía.
 
para mi el mejor para definir es saltar la cuerda, con 10 min diario es maz q suficiente apaert pone hinchados los brazoz pechos i piernas, y pierdes gran cantidad ed calorias, claro un poco de musculo peor al definir se pierde un poco
animo
 
Atrás
Arriba