El Mas Grande.

Megax

New member
Abro este post en general para que nadie se pierda de ver un pequeño tributo en el foro (y participar al que le interese) al mas grande de todos los strongman.

This URL has been removed!

saludos.

Quien crees tú que llevaría ahora las de ganar Marius Puzsianoski(no se como se escribe bien ,lo siento) o él?

Mariusz es de mis preferidos,es tremendamente dinamico,pero esta lejos de ser el mas fuerte,por otra parte esta savickas que es de los mas fuertes pero no es nada dinamico (fuerza en funcion de tiempo).
Jon pall es una convinacion de ambos,la fuerza y la potencia con una dosis de locura que lo convierten en la leyenda del strongman.
EL VIKINGO ES,FUE Y SERA EL MEJOR.
saludos.

Yo abri un post de él en el apartado de STRONGMAN pero veo que nadie le da bola a ese apartado asi que estuviste bien en abrirlo aca.

Sin dudas... EL MEJOR.

Sigmarson, le recuerdo con sus grandes gritos su extraordinaria fuerza y coraje y su doble de biceps despues de cada prueba, que gran competidor,y si se puede decir de el EL MEJOR:)

estaba loquisimo el cabron e!!

he quedado impresionadisimo, me ha encantao, y de la fuerza no comento nada, porque me parece que cn verlo sobran las palabras...IM-PRESIONANTE

saludos

La verdad es que repasando ahora videos de Mariusz y Jon Pall (muy buena aportación de Thor,a ver cuando te vemos compitiendo por ahi jeje) la verdad es que ambos estan como motos,pero Jon pall da un espectaculo de los buenos.

Es un cabrón super mario.

Ya fue el Hombre mas fuerte del mundo de este año??'
supe que Jesse Marunde (2o el año pasado) ni siquiera califico

A ver... que quede claro. Jón Páll Sigmarsson es EL MEJOR es una leyenda del deporte y nadie pero NADIE se va a poder acercar a lo que era el y lo que sigue siendo en la actualidad.

Cualquiera que diga algo en contra de Jón Páll Sigmarsson se las vera con el poder de mi martillo.

MAS POSTS AQUI POR DIOS!!!

lo siento mucho yo lo conozco desde hace poquito pero desde que lei sobre el asunto etc etc, y ver sus videos.....

sí, EL MAS GRANDE, sin duda.

Atrás