El mas feo de españa!

anda a verle cara de poseta a otra __meparto_ tu de una sola mujer???

Juas, no te fias de mi. _enfadao_

jejeje pero si esa es otra cosa que tenemos en comun... no pertenemos a nadie..._porro_

Eso es verdad, el destino nos une, pero no te queires dar cuenta. _beso_

joder si el de huelva es un tirillas, ese concurso lo gana asta markbcn con cara de chupar limones.

Dios q tíos más chungos... pena de cánones de belleza. El q ganó, grimita me da xDDDDD

Dios q tíos más chungos... pena de cánones de belleza. El q ganó, grimita me da xDDDDD

Justamente lei un estudio de una Investigación Social que es en lo que me profesionalizo, endonde denotaban que las mujeres suelen sentir mas atractivo por aquellos hombre con caras feminoides, extraño no??

Para un hombre normal les parece que esos tios son unos tremendos traga sable. _susto_

Justamente lei un estudio de una Investigación Social que es en lo que me profesionalizo, endonde denotaban que las mujeres suelen sentir mas atractivo por aquellos hombre con caras feminoides, extraño no??

Para un hombre normal les parece que esos tios son unos tremendos traga sable. _susto_

Yo lo q he leido esq las mujeres se sienten atraídas por distinto tipo de hombre según la etapa de su ciclo sexual. En el momento de máxima fertilidad y días cercanos, nos sentiríamos más atraídas por hombres de aspecto más masculino e imponente; el resto del tiempo nos atraerína más los hombres de aspecto un poco femenino o pueril. Esto fue un estudio de un grupo de psicólogos q se publicó en Nature... pero weno, yo creo q siempre me atrae el mismo tipo de hombre y desde luego no es el tipo de los q se presentan a Mr.España xDDD

La explicación sería q un hombre más varonil e imponente, da la sensación de see portador de buenos genes, con los q tendrás hijos sanos y fuertes, se escogerían para la "fecundacion". Mientras q los hombre con aspecto más delicado, dan la sensación de tener mejor caracter, sensibilidad... se escogerían para la cría de tus hijos y para ser tu compañero fiel.

Última edición:
@LuA

bueno, viendo lo haci podrias procrear con "un" hombre y terminar de "criar" a tus hijos con "otro" hombre :D

@LuA

bueno, viendo lo haci podrias procrear con "un" hombre y terminar de "criar" a tus hijos con "otro" hombre :D

Sí, según esa teoría las mujeres no querríamos q el padre q críe a nuestor hijos sea el mismo q el padre biológico... jajaja "selección natural" xDD

Sí, según esa teoría las mujeres no querríamos q el padre q críe a nuestor hijos sea el mismo q el padre biológico... jajaja "selección natural" xDD

Para las mujeres pueder ser mas facil verlo asi, claro. Bueno en mi pais hubo el caso de un hombre que "alquilaba" el vientre de una mujer "solo" para tener hijos.
Al final encontro muchas ofertas y una mujer paraguaya no solo lo hizo padre sino que es su esposa.

Cosa loca este mundo, _loco_

Guillote papi tu tambien me gustas_beso_

jajaj no me digas papi que me pongo mimoson muy rapido yo mamasita ;)
agradece que no estas por arg :p jjaajaj.

saludos dioza venezolana xD

Si, a Sasha le gustan los flacos, pero diho que tambien los gorditos, asique tengo alguna posibilidad con ella. _humillaci

jajaja beti lo lamento pero sasha me esta llamando papi, asi que en parte tmb soy dueño se esos cuernos jajajaajaj un pedazito es mio, parte de ti es mia beti xD jaajajajajajajaja

saludos mamon!

jajaja beti lo lamento pero sasha me esta llamando papi, asi que en parte tmb soy dueño se esos cuernos jajajaajaj un pedazito es mio, parte de ti es mia beti xD jaajajajajajajaja

saludos mamon!

Pobre Sasha, no se si va atener para todos, yo creo que si, es una diosa. _iloveu_

jajaj no me digas papi que me pongo mimoson muy rapido yo mamasita ;)
agradece que no estas por arg :p jjaajaj.

saludos dioza venezolana xD

mas bien agradece que no estas por estos lares pq yo si que no te perdono...._diablo__latigo

como que pobre.... que es chico a estas alturas te vas a poner a dudar de mi fortaleza, de mi mi destreza, mi... __meparto_ _iloveu_

Os va a castigar a los 2 ya vereis. Sasha pa que vallas entrenando y ellos se queden con los dientes largos... un link:
This URL has been removed!

Os va a castigar a los 2 ya vereis. Sasha pa que vallas entrenando y ellos se queden con los dientes largos... un link:
This URL has been removed!

pana panaaa pero que es esto?? os van a castigar... nos van a castigar? quien?, porque? :D ....otro que viene llegando de fiesta __meparto_

Atrás