El mas feo de españa!

Nada como ir a sabotearlos antes del concurso xD... unas gotas de alguna sustancia para que les salga acne xD

Nada como ir a sabotearlos antes del concurso xD... unas gotas de alguna sustancia para que les salga acne xD

Ni siquiera es necesario.

Y con las tias pasa igual. Hace años yo creo que elegian mejor, ahora pocas tias merecen la pena.

y los gorditos tambien _humillaci es que a mi me gustan todos __meparto_ tengo un corazon muy grande...._beso_

Gracias por acordarte de mi, yo tampoco hago distinciones entre guapas y feas. _latigo2_

jajajajajajaja perdon pero me rio de ambos xD

por cierto sasha esos son unas larbas :S espero no hallas cambiado tus gusto por los cachas estos :(

saludos.

jajajajajajaja perdon pero me rio de ambos xD

Nosotros tambien te amamos, te vamos a hacer cositas de esasque te gustan. _latigo2_

por cierto sasha esos son unas larbas :S espero no hallas cambiado tus gusto por los cachas estos :(

Si, a Sasha le gustan los flacos, pero diho que tambien los gorditos, asique tengo alguna posibilidad con ella. _humillaci

"posibilidades" que ya no somos novios??? :( tu siempre echandome valdes de agua fria

Vaya, si tu eres la que amas a todos, yo soy hombre de una sola mujer, pero tu no eres mujer de un solo hombre, algo falla. _latigo2__beso_

Vaya, si tu eres la que amas a todos, yo soy hombre de una sola mujer, pero tu no eres mujer de un solo hombre, algo falla. _latigo2__beso_

anda a verle cara de poseta a otra __meparto_ tu de una sola mujer??? jejeje pero si esa es otra cosa que tenemos en comun... no pertenemos a nadie..._porro_

Atrás