El Mago que te adivina todo

que fuerte pensé a Paula Prendes esta que lleva poco en Se Lo Que Hicisteis y que tampoco es muy famosa que se diga, primero me adivinó A Pilar Rubio y con unas cuantas pregunta más me lo adivinó. Acertó a la primera al de Prison Break, Pablo Motos, el Pozi y Nacho Vidal. Vaya pedazo base de datos tienen montada

Este señor me ha adivinado a Platón, a Santo Tomás y a Kant. Le voy a poner en algún aprieto.

me ha adivinado a ana maria polvorosa la que hace de lorena en aída .. joder y con solo 4 preguntas que crack pff

yo he probado hasta con belen esteban jajaj y el tio lo adivina , he probado pepon nieto ( de hombres de paco ) , arnold , paco bautista , jhon cobra , en doraemon jajajaja es un puto crack solo me ha fallado con ronnie coleman pero casi casiiii

Pués a mi si me ha acertado a Ronnie Coleman.

yo he probado hasta con belen esteban jajaj y el tio lo adivina , he probado pepon nieto ( de hombres de paco ) , arnold , paco bautista , jhon cobra , en doraemon jajajaja es un puto crack solo me ha fallado con ronnie coleman pero casi casiiii

a mi si me ha acertado a coleman, y a la primera jajaja

aciertos:
coleman
adriana lima
paul walker
vin diesel
darth vader
franco
elsa pataky
megan fox
spiderman
anakin skywalker
luke skywalker
cristiano ronaldo
higuain
ivan campo
arnold
etc

fallos: 0 xDDDD

a mi si me ha acertado a coleman, y a la primera jajaja

aciertos:
coleman
adriana lima
paul walker
vin diesel
darth vader
franco
elsa pataky
megan fox
spiderman
anakin skywalker
luke skywalker
cristiano ronaldo
higuain
ivan campo
arnold
etc

fallos: 0 xDDDD

ivan campo? jajajaja

Yo estaba pensando en Terence Hill, y me dijo...."Usted esta pensando en...."el moderador del funk" __meparto_

Ahh, saludos, Adrianinho !!

ahora si que me ha adivinado a Ronnie coleman pero la primera vez me salio , tayson y un luchador de la WWE esa.. xD

Ya lo conocía. Si habremos pasado horas de clase en las computadoras con esta pagina jajajajajaja. Es muy buena. Aunque aveces no me adivino, pero estuvo cerca :D

Me ha adivinado 1 de 2. No ha adivinado a Ben Stiller y lo más curioso, ha adivinado a EL FARY!__meparto_

jajajajja es la polla, me ha acertado siete mil personajes.. y uno que me ha impresionado mucho era el Ángel Martín xDDD

Por cierto, aquí es en español, para quien le interese:
This URL has been removed!

SALUDOS! :D

Que bueno me ha adivinado una prostituta :D

cuando ya me a preguntado si trabajada de noche?si da placer?si esta relacionada con el sexo?sabia k lo adivinaria :D

pues a ver quien supera esto: me adivinó a la de "la he liado parda" y al de "pim pam toma lacasitos"

Jajajaja, yo estaba pensando en popeye y me saco a ikki de los cabayeros del sodiaco xP re-plop!

Atrás