El Madrid eliminado de la Copa del Rey

Real_Madrid_-_Real_Union.jpg

Una foto digna de enmarcar.. Al final, y después de todo, 4 - 3 para el Real Unión, y el Madrid.. a casita que llueve.. (Y me cuento 16 años ya sin copa..).

Pero como esta foto.. no hay nada.. Y lo que disfruté aquella noche, no tiene nombre..

CD Toledo 2 - 1 Real Madrid

This URL has been removed!

Última edición:
Este tema está ya muy tratado en el foro, usa el buscador.

Cierro el hilo, hay muchos posts sobre este tema.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Es broma, es que tengo que ir practicando para cuando sea moderador XDDDD

He estado mirando el resumen en Marca.com y parece que lo más destacable ha sido el golazo de Bueno. Y la defensa del Madrid horrible, Gago fuera del partido y el Real Unión jugando como si el Bernabéu fuera su casa. Y este año Casillas no está tan fino. Desde luego, sorpresón.

Saludos!!

Este tema está ya muy tratado en el foro, usa el buscador.

Cierro el hilo, hay muchos posts sobre este tema.

CABRON

¡¡Ya me lo había creido!! Me quedé como.. "No puede ser.. _ehhh!_ pero si acaba de perder hace un rato.. joder.." jajajaja. Como me has tangado, mariconazo..

Me imagino que, como siempre que no le va bien, Schuster dirá que no tiene nada que decir sobre este tema.
Yo, si fuera Calderón, dejaría de pagarle, y cuando fuera a reclamarme el sueldo a mi despacho, le diría que no tengo nada que decir sobre este tema.

el equipo esta desarmado,aunque yo sigo teniendo en fe en esas remontadas ligueras y europa...a ver,lo de la copa ya no m sorprende,todos los años iguales.
La mejor noticia,el Bueno,que golaso,a ver si le dan confianza.

CABRON

¡¡Ya me lo había creido!! Me quedé como.. "No puede ser.. _ehhh!_ pero si acaba de perder hace un rato.. joder.." jajajaja. Como me has tangado, mariconazo..

_humillaci_humillaci_humillaci

Jajaja, la verdad es que llevaba tiempo pensando en darle un susto a alguien que acabara de empezar un tema, he visto este y me ha salido del alma. Voy a ver cuánto se cobra de becario de moderador, que esto está divertido _paraguas_

Saludos!!__genial__

pues cobrar no se cobra nada, jajjaa, ni siendo moderador, pero si que tendràs que aportar algo por ser becario jajaja, aqui te dejo el temario!!! bueno mejor aùn , habla con esta señorita, "monica lewinsky" , _contrato_ ella sabe bien como va lo de ser becaria!! :D

__meparto___meparto_

Joo, y yo que pensaba que saldría de la crisis currando de esto..._adios_

De todas formas hablaré con la señorita Mónica, espero dejarle un buen sabor de boca _mamada__mamada__mamada_

Saludos!!_iloveu_

Me imagino que, como siempre que no le va bien, Schuster dirá que no tiene nada que decir sobre este tema.
Yo, si fuera Calderón, dejaría de pagarle, y cuando fuera a reclamarme el sueldo a mi despacho, le diría que no tengo nada que decir sobre este tema.

A Saviola hoy le han anulado un gol legal. Capaz será Schuster de quejarse hoy también del árbitro...

el equipo esta desarmado,aunque yo sigo teniendo en fe en esas remontadas ligueras y europa...a ver,lo de la copa ya no m sorprende,todos los años iguales.

El peligro del Madrid es su orgullo y su carácter, como demostró esta pasada jornada de Liga o en la Supercopa de España. Peor estaba en el 2000 y ganó la Octava.

Saludos

es una verguenza el equipo del madrid.......la defensa es un coladero y la delantera de asco, el señor raul con sus treinta y tantos y ruud por muy bueno que sea tiene 2 años mas que raulito!!! y a esas edades normal que se lesionen y no corran tanto.....el entrenador es una bazofia enorme que no saca a nadie nuevo..........y el presidente no sabe fichar=DESASTRE!!!!

los chavales del irún tienen su merito tambien eh.todo no va a ser por defectos del madrid.ahi es donde se ve la ilusion y las ganas de las categorias inferiores.
felicidades al irún y ahora aber con kien le toca.

JUAS!!!!! ami lo que mas gracia me hace es que perdeis contra la juventus y contra la real union y los del madrid ya pensais que sois la ultima mierda del mundo y cuadno ganais un partido robado!! como contra el malaga ( como casi siempre ) sacais pecho to orgullosos creiendo que os lo habeis merecido........es una verguenza y si no fuera x los arbitro el madird no jugaba ni la uefa sino porque en europa no se ocme ni un rosco?¿?¿¡' no me jodas que el manchester le mete 7 ala roma y la roma se rie del madrid jajajajajajajajaja.EL MADRID ES LA PESTE DE LA NACION Y LO PEOR ES QUE NOS REPRESENTA EN EUROPA................. SOLO QUEDA UN MERO RECUERDO DE LO QUE FUE.....ENFIN........

Enhorabuena al Real Union Club de Irun, y gracias por el esfuerzo y la humildad
que les habeis enseñado una vez mas a ese equipo de millorarios y acomodados.

Ojala que ganeis vuestra 5ª Copa del Rey!!!!!!!

xDDD JAJA he estado en peores momentos apoyando al Madrid.Y siempre nos recuperamos....que el barca no se relaje...por que puede que l madrid este mal,pero el Madrid siempre es un peligro asta el final

tb felicidades al Irun,ha luchado hasta el final y se ha llevado la victoria con dos huevos.

qué contento estoy!!Hoy, los culés como yo estamos orgulosos de equipos como el real unión de irún y su afición!!!

IRÚN CAMPEÓN!

Atrás