EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya,yo creia que los monos arañas solomhacian paseos con platanos y cocos...o eran cocos de 43 kilos???:D Buen entreno¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Segundo dia del microciclo de 4x5-6 de HST.
  • Comentarios:
Hacia mucho tiempo que no sudaba tanto.. y se lo debo a mi amigo peso muerto y a mis colegas las mancuernas, que les han dado una alegria a los estabilizadores de aupa.. puff.. hacia que no hacia ejercicios con mancuernas un huevo y parte del otro, no me acordaba de lo jodido que es subirse las mancuernas bien cargadas.. (atención al peso muerto)

P.Muerto:
-Calentamiento-->1x8 46 kg 1x8 60 kg 1x6 76 kg 1x3 92 kg 1x1 102 kg
-Series efectivas-->2x6 110 He visto que iba sobrado.. he dicho.. pues más peso.. 1x6 112 Iba sobrado.. (cuesta, pero sobrado para 6 repes) 1x6 114 <-- La última serie, pero esta la podía haber hecho con 116!!! El proximo dia, hago las series a 5 repes, a ver si paso los 120!!!
-Descanso: Pues lo que me pidió el cuerpo, pasados los 2 minutos, sin llegar a los 3, creo yo. Me gusta hacer el peso muerto así, a repes más bien bajas, me veo bastante más comodo que cuando intento hacer altas repes con este ejercicio..​

P.Mancuernas Inclinado Casi en SS con Remo mancuerna:
-Calentamiento-->1x10 20 kg 1x6 24 kg
-Series efectivas--> 2x6 30 kg Puff tengo que reaprender el subirmelas, lo que es la serie no me costó mucho, pero subirlas... no pienso pedir ayuda!! Si no puedes subirtelas.. es que no haces p.mancuernas con ese peso!!
R.Mancuerna:
-Calentamiento-->1x10 24 kg 1x6 30 kg
-Series efectivas-->2x6 40 kg <-- Podia haberle tirado con más.. creo yo. Ya subirá. Buena técnica, mucho recorrido, me miraba en el reflejo de un cristal, y el brazo hacia un recorrido tremendo.. vaya brazitos que tengo pijo xD
-Descanso: Muy muy poco, entre hacer remo con una mano, con otra, cambiar los pesos.. pues muy poco entre series.. lo necesario para respirar, pero al ser antagónicas, recupero bien. Eso si, una sudaera guapa guapa. He utilizado como magnesia un ladrillo desos de decorar que habia en mi sótano tirao, pulverizándolo a mano xDD​

En este momento ya ni sentia ni padecía, ni me acordaba de que quería hacer xDD

Aspiradora abdominal, pues unas series, de 30 segundos (he tenido que tomar aire, que no es cuestión de marearse y que me de un jamacuco).

Agarrar discos:

-Series efectivas--> Aguantando con un disco de 10 kg y otro de 5.. jooooderrrrr como resssbalaaaaaaaass diosss xDD

Unos multisaltos a 3x30 pa terminar, y a la ducha. Joder que caña de mancuernas y de PM.. me lo he pasao.. de PM.​

Que gusto Joder!!!!Me siento en parte responsable en algun grado por tu progreso en peso muerto...Me siento como un padre que castigo a su hijo y ahora el hijo me sorprende!!!_susto_ _susto_ A ese paso vas a llegar a pesos bastantes considerables Faiton...Me da mucho gusto por ti campeon.

Te doy un consejo cuando trabajes agarre de discos, has una descendente, agarras uno de veinte, fallas....luego uno de quince y asi...Brutal!_prohibir_

Muy buenos progresos __genial__

El HST no se puede hacer full body?. Lo digo porque unos dias haces pres militar+ curl, otros press banca+ remo... no entrenas todo el cuerpo en cada sesion.

El entrenamiento me mola... eres un crack...

DUDA: ¿Por qué dices casi en superserie?... o es superserie o no lo es ¿no?

DUDA: ¿Por qué dices casi en superserie?... o es superserie o no lo es ¿no?
A ver... para mi una superserie es no respirar, o sea, imaginate, tienes en las manos unas mancuernas, haces un curl, y al terminar, las dejas en el suelo, y delante tienes una polea. Haces jalón de triceps, y ya descansas. Eso es una SS. Yo uso mancuernas regulables, que se les puede meter discos, lo mismo pasa con la barra. Tengo que cambiarlas cada vez que subo de peso, que cambio de ejercicio... por lo que por mucho que quiera, unos 15 segundos descanso... Pero tu a eso lo llamarías un descanso serio?? Por eso las llamo "casiSS", podria llamarlas "descansandomuypoco" pero es mas largo... :D

Férreo dijo:
El HST no se puede hacer full body?. Lo digo porque unos dias haces pres militar+ curl, otros press banca+ remo... no entrenas todo el cuerpo en cada sesion.
A ver, principalmente, los musculos que pretendo trabajar son el pectoral-hombro, y la espalda. Las piernas quiero que se me queden "parejas" (que lo estoy consiguiendo, porque de no entrenarlas y meterles aeróbico me han "encogido" como un centímetro, y estoy subiendo de tronco), asi que después del verano ya les meteré una caña brutal a mis tronkitos.. ya vereis jeje.. Les tengo preparada una.. xDD
Bueno, pues eso, si que repito tres veces a la semana espalda y pecho. Los brazos trabajan indirectamente, asi que tambien los trabajo los tres dias. Las piernas, procuro hacer multisaltos 3 veces x semana, y hago PM, que tambien las toca, pero no de forma brutal como unas sentadillas.

Que gusto Joder!!!!Me siento en parte responsable en algun grado por tu progreso en peso muerto...Me siento como un padre que castigo a su hijo y ahora el hijo me sorprende!!! A ese paso vas a llegar a pesos bastantes considerables Faiton...Me da mucho gusto por ti campeon.
Gracias "papi" xD Jajaja, es cierto que me has metido caña, pero en serio que ayer no se de donde venía la fuerza. Creo que el suplicio de las altas repes me ha hecho mejorar la técnica y tambien ha aumentado mi fuerza.

Te doy un consejo cuando trabajes agarre de discos, has una descendente, agarras uno de veinte, fallas....luego uno de quince y asi...Brutal!
Je, me parece buena idea, pero solo hay un problema.. para mi es más facil agarrar uno de 20 que "uno de 15".. porqué? Pues porque no tengo de 15, y tengo que agarrar uno de 5 y otro de 10, que continuamente están resbalandose (estan nuevecitos) y es HORRIBLE :D P.D.-->A una mano...

Muy buenos progresos

No, está escrito en plastilina o galleta como tu dirías :p. Lo moldeo a mi gusto, casi sesión a sesión, segun como me sienta, y los cojones que me de por echarle y tal.

Ché Faiton, que bueno ese peso muerto!!! Y tú no eras el que decía que no iba a llegar a los 120kg? Pues la siguiente sesión mételos de cabeza eeee.... Aunque puede ser que ayer sólo tuvieses un buen día, no se no sé....

De todas formas...__genial__

Muy bien Faiton. Ese peso muerto esta subiendo como la espuma. A 5 reps creo que puedas con 120 kilos asi que al toro pero ojo, que no te cornee XDDD!!
El peso muerto yo creo a la mayoria le gusta a bajas repes . el dia que me toca a 8 reps es un suplicio!! Un s2 murciano!!

Y tú no eras el que decía que no iba a llegar a los 120kg?
No no, digo que mi límite está por debajo de los 200.. pienso yo. Oye, a lo mejor me sorprendo a mi mismo.. con unos 4 o 5 años de entrenar duro :p

Gracias massi e indurain!! La verdad es que me motivais bastante jeje.

Pero en el PM flexionas las piernas hasta la paralela?. Es que, si es asi, mueves unos pesos cojonudos.

Si, hasta la paralela. Presupongo que todos lo haceis asi :p Arranco desde el suelo en cada repe (eso me lo aconsejo Intensidad, me dijo que es la técnica correcta). Paro, cuento 1, contraigo espalda, otra repe. Así.

Tercer dia del microciclo de 4x5-6 de HST.
  • Comentarios:
Este es el entrenamiento del sábado sabadete. No habia merendado nada, (y estoy acostumbrado a tomarme mi medio litrito de leche con lo que sea :D, así que lo noté y bastante.. pero no me iba a parar a medio de entrenar para tomarme un tentempié :p). Bueno, a pesar de ello, el entrenamiento no fue mal, progresé en todos los ejercicios. La semana que viene será más heavy.

Calentamiento: con las mancuernas cargadas levemente, unos 6 kg cada una, un circuitillo en plan suavete :p

P.Banca:
-Calentamiento-->1x10 30 kg 1x8 50 kg 1x6 70 kg 1x3 80 kg 1x1 84 kg
-Series efectivas--> 2x6 90 kg 2x5 90 kg
-Descanso: 2 minutos.​

R.Barra:
-Calentamiento-->1x15 50 kg 1x6 66 kg 1x3 76 kg 1x1 84 kg
-Series efectivas-->4x6 92 kg
-Descanso: 2 min aprox​

P.Militar casi en SS con Curl Barra:
-Calentamiento-->1x10 40 kg <-- Como siempre :p
-Series efectivas-->3x6 62 kg Puff la ultima serie llegué al fallo, la barra luchaba por caer jeje.. pero bueno, tengo un finde para recuperarme.
-Descanso: 1 min entre semi-superseries, 30 segundos entre barra y milico.

C.Barra:
-Calentamiento-->1x10 con 25 kg
-Series efectivas-->3x6 48 kg Repetí pesos y aumenté el numero de series a 3, quizá con 50 kg no habría llegado a 2-3x5, asi que preferí esperar a la semana que viene, que seguro que me encontraré con más fuerza.

Abdomen:
3 series de aspiradora abdominal

No dio tiempo a tocar el agarre, la semana que viene me redimiré con un paseo del granjero que hará que los brazos se separen de mi cuerpecilyo :p

Me gusta me gusta.... Oye faiton, casi siempre entrenas en casa y digo yo...Entrenas alguna vez en el gimnasio o estos meses no lo has pagado??? Bueno, si te apañas en casa pues no pasa nada :D:D:D Hoy ya (lunes) empiezas el microcicleta de 3 x 3 no??? Bueno suerte!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás