Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver... para mi una superserie es no respirar, o sea, imaginate, tienes en las manos unas mancuernas, haces un curl, y al terminar, las dejas en el suelo, y delante tienes una polea. Haces jalón de triceps, y ya descansas. Eso es una SS. Yo uso mancuernas regulables, que se les puede meter discos, lo mismo pasa con la barra. Tengo que cambiarlas cada vez que subo de peso, que cambio de ejercicio... por lo que por mucho que quiera, unos 15 segundos descanso... Pero tu a eso lo llamarías un descanso serio?? Por eso las llamo "casiSS", podria llamarlas "descansandomuypoco" pero es mas largo...DUDA: ¿Por qué dices casi en superserie?... o es superserie o no lo es ¿no?
A ver, principalmente, los musculos que pretendo trabajar son el pectoral-hombro, y la espalda. Las piernas quiero que se me queden "parejas" (que lo estoy consiguiendo, porque de no entrenarlas y meterles aeróbico me han "encogido" como un centímetro, y estoy subiendo de tronco), asi que después del verano ya les meteré una caña brutal a mis tronkitos.. ya vereis jeje.. Les tengo preparada una.. xDDFérreo dijo:El HST no se puede hacer full body?. Lo digo porque unos dias haces pres militar+ curl, otros press banca+ remo... no entrenas todo el cuerpo en cada sesion.
No no, digo que mi límite está por debajo de los 200.. pienso yo. Oye, a lo mejor me sorprendo a mi mismo.. con unos 4 o 5 años de entrenar duroY tú no eras el que decía que no iba a llegar a los 120kg?