Pseudonimo
Be the change
Buenas a todos!, soy nuevo en éste foro, ya he hecho mi respectiva presetacion y he leido todo lo esencial, mis datos son los siguientes:
Peso:60Kg
Altura:1,77
IMC: 19,15
Y ésto es lo que como en una dia normal, puesto que aun no he empezado
Desayuno: Vaso de leche fria y sandiwch de mortadela y queso, a veces 2 huevos fritos con mantequilla o queso
Almuerzo: No suelo almorzar..
Comida: depende del dia, lentejas, alubias, pollo, carne, pescado
Merienda: Un vaso de leche o un yogurt y un sandiwch o algo de bolleria
Cena: suele ser pasta como macarrones espaguettis o sopa
He decidido meterme al gimnasio porque como veis estoy delgado no, lo siguiente, y pues, el unico camino que me queda para coger peso es a base del gimnasio, ya que no engordo de ninguna manera, y bueno, aquí dejo mis dudas para ver si me las podéis resolver
¿Que comidas necesito?
¿cuantos dias debo entrenar a la semana siendo ectomorfo?
¿tengo que utilizar el maximo peso que pueda, con menos repiticiones, maximo 6 o 8 por ejercicio?
y pues, eso es todo, espero que me echéis una mano! un abrazo _coti_
Peso:60Kg
Altura:1,77
IMC: 19,15
Y ésto es lo que como en una dia normal, puesto que aun no he empezado
Desayuno: Vaso de leche fria y sandiwch de mortadela y queso, a veces 2 huevos fritos con mantequilla o queso
Almuerzo: No suelo almorzar..
Comida: depende del dia, lentejas, alubias, pollo, carne, pescado
Merienda: Un vaso de leche o un yogurt y un sandiwch o algo de bolleria
Cena: suele ser pasta como macarrones espaguettis o sopa
He decidido meterme al gimnasio porque como veis estoy delgado no, lo siguiente, y pues, el unico camino que me queda para coger peso es a base del gimnasio, ya que no engordo de ninguna manera, y bueno, aquí dejo mis dudas para ver si me las podéis resolver
¿Que comidas necesito?
¿cuantos dias debo entrenar a la semana siendo ectomorfo?
¿tengo que utilizar el maximo peso que pueda, con menos repiticiones, maximo 6 o 8 por ejercicio?
y pues, eso es todo, espero que me echéis una mano! un abrazo _coti_